Si el chavo del 8 No hubiese existido

dark3003

Bovino maduro
#83
Buen post te dejaria puntos pero soy novato(?) asi que te dejo 10 vacas metaleras :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Buen post ya te deje 10 (?)
Buen post a favoritos(?)
Ya te faltan 10 puntos para ser bovino milenario(?)
Welcome to nFU(?)
Y la funete sino pon certificacion(?)
Ya en serio esta chido el post pero no es justo ya que alguien hizo el post y tu comodamente presionaste ctrl c y ctrl v pon la fuente y estara chido.
 
#87
Don ramon es la onda la neta!!!! y algunos de nosotros crecimos viendo al chavo del 8 y demas personajes de Chespirito tiene muchos detractores pero a mi en lo personal me gustan y los disfruto aun con mis sobrinos.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#88
me pongo de pie con tu post, y no me queda duda que el personaje con mas prestigio, mas fama y el mas querido por todos sin duda DON RAMON!!! GRANDE DON RAMON, ERES INMORTAL!!!
 
#90
pues yo solo creo que el chavo no era el mejor personaje tambien cabe mencionar que le nego derechos a la chilindrina y a kiko y fua hasta hace unos años que la chilindrina o maria antonieta de las nieves regreso al mundo de los espectaculos. tambien se dice que carlos villagran kiko tuvo sus kereres con la mujer de chespirito y con esa cara de menso que tiene era obvio que le pusiera los cuernos y lo mas molesto es que chespirito es un monstruo en la farandula y uno de los pilares de televisa y por gente como esa que en la actualidad los programas de tv abierta son un asco.
 

rime69

Bovino de alcurnia
#95
vaya grandes personajes sin duda.
Una pena que todo tenga que terminar.

Deverian quitar esa cosa del chavo animado ¬¬
Es una porquería
 

sbxl5

Baneado :(
#99
... todavia estarian vivas tus 2 neuronas?
Si el chavo del 8 y el resto de sus personajes tan nacos, la putas telenovelas de Telerisa, los programuchos de atínale al precio, 100 mexicanos dijieron, López Doriga, y muuuuuuuuuchos otros programas, personas y personajes no hubieran existido.....MEXICO ESTARIA MEJOR !!!
x2
 
Arriba