Si el chavo del 8 No hubiese existido

fanna

Bovino maduro
#21
Certified!!

Definitivamente esto es cierto..

Mucho de lo que sé de México lo sé gracias al Chavo del 8 y a Chespirito... su lenguaje, dichos, equipos de fútbol, moneda, costumbres, personajes, comidas y muchas cosas más las conocemos en el resto del mundo por esto... y claro por otros famosos que han hecho historia..

Personalmente me quedo asombrada cuando veo que aun en mi país, cada día a las 6 de la tarde pasan este programa, mis padres crecieron viéndolo, yo crecí igual... y aún hay bebés creciendo con este programa.. son los mismos capítulos, incluso ya sabemos los diálogos.. pero que hace que una serie humorística pueda perdurar por tantos años de generación en generación y haciendo reír incluso a personas de diferentes costumbres a nivel mundial: simplemente LA CALIDAD...

Saludos y me gustó mucho este tema... :)
Buena critica, pensaba lo mismo...
 

varser7

Bovino maduro
#25
Dude antes no valoraba mucho el chavo luego me empezo a gustar nuevamente y si tocaste partes muyy sensibles q programa mas genial realmente chespirito todo un idolo
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#26
Si el chavo del 8 y el resto de sus personajes tan nacos, la putas telenovelas de Telerisa, los programuchos de atínale al precio, 100 mexicanos dijieron, López Doriga, y muuuuuuuuuchos otros programas, personas y personajes no hubieran existido.....MEXICO ESTARIA MEJOR !!!
 
#28
bueno me censuraron el nombre de otra pagina.. donde vi este post.. solo digamos que esta en una pagina argentina famosa.. claro no se compara con Ba-k JAJA pero de que se piratearon el post se lo Piratearon
 
#30
El Chavo del 8, a mi parecer es la mejor serie que México dio al mundo, no son mis tiempos XD, yo tengo 18 años pero recuerdo que todavia alcance a ver el Chavo actuado y si marca tu niñez de una forma muy hermosa....
P.D.: El Chavo animado apesta XDDDD
 
#31
pues te lo pirateaste de T! pero aun asi , para mi el chavo del ocho si no hubiera existido tal vez muchas cosas habrian cambiado , tal vez hubiera existido otro programa de comedia mexicana el cual no mostrara a los niños como unos imbeciles

hubiera exisitido un comediante real el cual no se basara siempre sus skecthes en golpes tras golpes tras golpes y repitiendo constantemente las mismas frases

chespirito no es la gran cosa , no es un gran comediante , simplemente llego en un momento el cual no habia nada mas que ver

si checamos bien el programa nos damos cuenta que no hay variedad de uno y otro capitulo simplemente es lo mismo!


saludos bakunos! :)
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#34
no manches compañero.....a mi no me gusta y no x no ver este programa no quiere decir q no haya tenido una infancia infeliz..en cambio me sirvio de mucho a ser un critico constructivo con los programas q nos da telerisa.. y que hacen creer q TODOS los mexicanos somos asi...
 
#36
gracias por el aporte, creo de de una manera todos somos parte de esa vecindad, creci con ellos, los mejores capitulos fueron los navideños, eso si ke te hacian llorar. espero que un dia los integrantes se olviden de pleitos y sigan el ejemplo de sus personajes, pobres pero con muchas riqueza de la buena
 
Arriba