Si el chavo del 8 No hubiese existido

#63
A mi como me encantaría ver de nuevo este programa en el 5, como todos los días a las 8 de la noche, aunque salió una serie animada no se compara con todo el programa que nos hizo sonreír a todos nosotros cuando eramos pequeños.

Cuando vi los vídeos me dio mucha ternura volver a recordar aquellos tiempos... (':
 

farkink

Bovino adolescente
#67
ufff ya estamos viejos... que recuerdos aquellos, yo tambien creci disfrutando cada lunes de este programa... alguna vez en mis juegos de niño, me hacian llamar el chavito, el chavo del 8... que emocion, cuanta diversion, como añoro aquellos tiempos... y sigo siendo fan de este gran programa.
Saludos a todos los contemporaneos...
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#68
BRAVO.

Por nuestra niñez, por la nostalgia de un buen pasado, por los buenos cómicos...SALUD SEÑORES...
 

LATINO3011

Bovino maduro
#71
Si el chavo del 8 y el resto de sus personajes tan nacos, la putas telenovelas de Telerisa, los programuchos de atínale al precio, 100 mexicanos dijieron, López Doriga, y muuuuuuuuuchos otros programas, personas y personajes no hubieran existido.....MEXICO ESTARIA MEJOR !!!
Sabes que p...uto, con el chavo no te metas, de los demas, habla lo que kieras

 
#72
no mames esto te lo robaste de ta ri n ga ! fail!!! minimo pon la fuente de la persona ke se esforzo en hacer el post original!!!
Da lo mismo, en internet solo hay autores virtuales, ¿o que?, ¿la música tiene dueño?
En cuanto al Chavo del 8, es algo que ya está plasmado con marca de agua en la cultura mexicana. Mientras Telerisa siga obteniendo bueno dividendos de este programa, ya sea mediante animación o retransmisión, así continuará por un buen rato.
 

KIVAR

Bovino maduro
#73
Uyyy me hiciste recordar buenos tiempos, sin duda alguna el Chavo del 8 es un emblema de la cultura mexicana
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#74
Cita:
Iniciado por dapaergu
Si el chavo del 8 y el resto de sus personajes tan nacos, la putas telenovelas de Telerisa, los programuchos de atínale al precio, 100 mexicanos dijieron, López Doriga, y muuuuuuuuuchos otros programas, personas y personajes no hubieran existido.....MEXICO ESTARIA MEJOR !!!
Iniciado por LATINO3011

Sabes que p...uto, con el chavo no te metas, de los demas, habla lo que kieras
jajajajajaj :memeo: .....que risa me das......y me voy a meter cuando quiera y cuantas veces quiera con esa nacada de programa y sus personajes todavia MAS nacos....jajajaja
 
#80
el chavo del ocho marco mi vida!! no manxes cantas veces no me rei con las ocurrencias de estos personajes o con las desgracias de DON RAMON jaja no manxes de los ESCASOS programas originales de la television mexicana porque... seamos sinceros y realistas la gran mayoria de los programas en mexico son RECALENTADOS de programas extranjeros EPD ESOS GRANDES ACTORES
 
Arriba