Shinigamis y Hollows (Bleach)

X-KIRA

Bovino Milenario
Pues si estaria.. ya que no creo que Aizen se haya quedado con el nivel que solia tener como capitan, ademas em atrevo a decir que quiza encontro un nivel mas... solo para sorprender..

por cierto Akatsuki.. me parece que ese capitulo como el 390 o algo asi... esque no llevo la cuenta bien...
 

Eriol D.

Bovino Milenario
mira aizen t dare el ejemplo con naruto ....... en naruto el anime ba en el manga d la saga d deidara vs sasuke q es el manga numero tal (no recuerdo q manga es)..... ahora yo t estoy preguntando...... q manga es en dponde pelean sasuke vs deidara?? ...... pro en bleach ......... OSEA en bleach c kedaron en la batalla d ichi vs ulquiorra y el gotei vs aiz<en y todo eso .....,. baya yo kiero el numero del manga en el q ba en el anime ..... m entendist??
mira bro ya te entendi o eso creo, lo que tu quieres es leer el manga desde donde va el anime, pero esta un poco mas complicado que naruto ya que hay(naruto) va el anime a como va el manga y en bleach no ya que en bleach en el manga primero fue la pelea de ichigo vs ulquiorra y despues la pelea de el gotei vs aizen
por lo cual yo te recomiendo que enpieses a leer el manga desde el episodio 316 para que no te pierdas

pd: el 390 aun no sale¬¬ jaja
saludos!!!
 

X-KIRA

Bovino Milenario
mmm el 390 aun no sale ¬¬

jajaja :mota: ahora si me vi bien mal...jajajaja
no pues.. llevo mal la cuenta... ando norteado en eso de los numero.. como veo OP Bleach y Naruto.. ya no se cual es cual... perdon compañero...

pues si.. puede que los tres tengan un nivel escondido... solo fakta ver quien lo libera primero...
 

Intax_A87

Bovino adicto
Tousen, Komamura ya vio su bankai, y kempachi lo hizo kedar en ridiculo, aunque me imagino que tiene la sorpresa bajo la manga, pero aun asi no creo que sea rival.

Va mi pregunta:

¿Quien contra Gin??

Recordemos que matsumoto esta muy herida SPOILER al igual que el hielitoFIN, me imagino que shinji se lanzará contra Aizen, será que Kensei se enfrente a él??
SPOILER o wonderwice despertara despues de recibir la superpatada y entonces kensei tendra que ayudar a su colega.SPOILER
 

JamnLycan

Bovino maduro
Pues desde que vi a Gin le tengo mucha confianza y creo que tiene muchas sorpresas que revelar asi que para mi primero cae Tousen; esque en serio eso de dejarse vencer de Kenpaichi le hizo perder muchos puntos frente a los otros....
Oigan que opinan de los mega power iups de los personajes de Bleach dijo sin Ichigo venció sin bankai a Kenpachi y con este a Byakuya y luego no podía ni tocar a Ulquiorra sin máscara y luego se hizo medio hollow y Ulquiorra era el que ya no podía hacer nada, eso significa que ahora Ichigo vence con los ojos cerrados a Kenpachi, con máscara deja en el piso a Byakuya y en forma hollow acaba con todo el gotei 13, que opinan ustedes...
 

Intax_A87

Bovino adicto
Pues si compañero, Ichigo se a hecho muy fuerte, ademas de que es Vizar y ese es un punto a su favor.
Pero recuerda que kempachi no tiene Rikai, si llegara a obtenerlo creo que le daria buena polea a Ichigo.

P.D. Un favor compañero, podrias poner la parte de Ulquiorra en letra blanca, ya que algunos no van con el manga y no quieren que les demos Spoilers, Gracias.
 

bathusay

Bovino Milenario
estaba viendo el ep d esta semana y me qd pensando con zabimaru ahora si q entra a colacion el dicho el dicho q es eso hombre mujer o kimera XD
 

elmaylo

Bovino adicto
wow parece ke tengo varias paginas por leer lastima

he andado muy perdido por ke se frego mi pc pero ya pronto regresare a comentar mas por aca
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
estaba viendo el ep d esta semana y me qd pensando con zabimaru ahora si q entra a colacion el dicho el dicho q es eso hombre mujer o kimera XD

Es que estuvo muy mal de que le pusieran voz de hombre...
parece que va a haber pelea entre todas las zampakuto y sus anteriores dueños, ojala que llegue pronto la de Haineko :punzadita:
Ustedes tambien extrañan a Nel? Ichigo creo que si....:D
 
Arriba