Shinigamis y Hollows (Bleach)

X-KIRA

Bovino Milenario
pues si.. eso si lo creo...
su reiatsu va aumentar considerablemente... la pregunta seria.. todos los Virads podran hacerlo?
 
psss ta shido el manga, se esta poniendo interesantisimo, jojojojo, lo unico que puede vencer al poder abosulto es el mismo poder absoluto, xDDDDDDD

saludos carnales
 

Eriol D.

Bovino Milenario
psss ta shido el manga, se esta poniendo interesantisimo, jojojojo, lo unico que puede vencer al poder abosulto es el mismo poder absoluto, xDDDDDDD

saludos carnales
xD
como dices compañero esta genial el manga
de anime no e visto nada de el ''relleno'' pero por lo que estoy leyendo esta bueno
voy a pensar el ver el ''relleno''
 

X-KIRA

Bovino Milenario
venga acabo de ver el manga (bueno lo vi en la mañana... ) y esta de pocaaaaaa....
no hay duda..-. la madrina que viene.. sera increible...
pero mi pregunta sigue en el aire... Todos Lo Vizards seran capacez de hacerlo???

ademas estaba filosofando... creo que no sacaron provecho bien de los Vizards... ya que creo que ellos serian mas fuertes que los capitanes... me acorde de la vez que Ichigo estaba peleando contra "Cabello Cool" Byakuya y Cuando Ichigo se pone su mascara(inconcientemente) le da una muy buena madrian aunque este ya ha liberado el segundo nivel de su Bankai, y hasta el mismo le dice "Ichigo acabas de perder la unica oportunidad de derrotarme", tambien cuando pelea contra Grimm le pone una santa golpiza y hasta detiene su Zero... lo que le pasaba a Ichigo era que no podia tener su mascara mucho tiempo por ello creo que los Vizards.. tambien deben tener mas poder...
 

Intax_A87

Bovino adicto
de hecho es asi, recuerden que el objetivo de aizen es encontrar el maximo poder, ya que el controla todos los tipos de ataque shinigami, y no duden que ya controle los poderes de los Hollows.

SPOILER No me digan que no han pensado que Aizen, Tousen y Gin sean posiblemente Vizards??? FIN
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Interesante.. no lo habia pensado... pero ahora que lo mencionas... si puede ser.. porque el poder es uno de los obejitos de aizen...
 

Intax_A87

Bovino adicto
Exactamente, y para eso hacia tantos experimentos. Tambien recordemos que para hacer a los vizards vizards utilizo solo una herramienta, la cual ya tiene aizen y con la cual hizo a los espada.
 
tambn tienen q pensar q aizen es genial. la verdad no creo q sea vizard pero bueno estaria chido y le daria un giro a la historia estaria todavia mas cabron matarlos si asi. jaja..
 

Intax_A87

Bovino adicto
tambn tienen q pensar q aizen es genial. la verdad no creo q sea vizard pero bueno estaria chido y le daria un giro a la historia estaria todavia mas cabron matarlos si asi. jaja..
Pusimos esa opción ya que como dije, Aizen busca el poder maximo y como ya controla todos los ataques shinigami fue en busca de la evolución del poder hollow, encontro la combinación de los dos. Ademas deben de tener varios as bajo la manga, recuerden que komamura ya conoce todas las tecnicas de tousen y por lo tanto este ultimo devio de desarrollar y aumentar su arsenal de tecnicas.

Saludos
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
huy si podria ser vizard SPOILER o tambien pudo aver creado los vizard con el fin d despues con el poder d la piedrita q le robo a urahara (q nunk rewcuerdo el nombre) absorber todo el poder d los vizard o hasta a los vizard y asi obtener mas poder eso estaria loko FIN

Y ALGUIEN DIGAM EN QW MANGA BAN EN EL ANIME!!!!!!!!! KIERO LEER!!!!!!!!!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
mira aizen t dare el ejemplo con naruto ....... en naruto el anime ba en el manga d la saga d deidara vs sasuke q es el manga numero tal (no recuerdo q manga es)..... ahora yo t estoy preguntando...... q manga es en dponde pelean sasuke vs deidara?? ...... pro en bleach ......... OSEA en bleach c kedaron en la batalla d ichi vs ulquiorra y el gotei vs aiz<en y todo eso .....,. baya yo kiero el numero del manga en el q ba en el anime ..... m entendist??
 
Arriba