Shinigamis y Hollows (Bleach)

hiuga10

Bovino maduro
bueno señores pues yo quiero aporatr mi parte en el post y yo voy en el nime en el 226,
y ami en lo personal la q mas me agrada y me llama la atencion es nanaoy aun poquillo nemu


bueno pues q xido post espero q salgan mas y mas comentarios


saludos
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Ahora si me perdi mucho, pero ya estoy de vuelta... aun no veo el manga que onda como esta, que pasa.. donde lo bajo... pongan el link no...

por cierto la de lisa se ve muy loca es lo que me late... se ve rifada...
aunque la de ichigo...mmm.. me late mas como se en version Hollow todo blanco..
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Volviendo al tema del anime, jaja
que botana se veia Ikkaku con la peluca que parecia el pelo de Gaara

Y a todo esto....en donde demonios esta Kenpachi y su katana!!!!!:cowverine:
y la materializacion de la de Unohana?
 

bathusay

Bovino Milenario
Volviendo al tema del anime, jaja
que botana se veia Ikkaku con la peluca que parecia el pelo de Gaara

Y a todo esto....en donde demonios esta Kenpachi y su katana!!!!!:cowverine:
y la materializacion de la de Unohana?
no creo q salga la de kenpachi xq tenia entendido q no sabia su nombre de su katana aparte de q no tenia habilidad en si yo me supongo q ya seria inventar demasiado:mota:

y la d unohana............................................................................

no se no sale ni en el ending eso esta raro:eolo:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
q onda tiewmpos sin leerlos y ps mm recuerdan q alguien una ves m puso aki los caps d bleach y Ahi decia cuando comensaban y terminaban los rellenos?? bueno m los pondrias otravez ?? pro esta vez actualizados esq kiero saltarm el relleno del 227 jajaj y asi continurlo viendo XD
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Y como se imaginan la de Unohona???

Si salio la imagen de la zampakuto Minazuki de Unohana solo que aparecio cuando iba junto con Katen Kyōkotsu ( la de Kyoraku) para sellar a Yamamoto miren:

solo que como no se ve la cara, quien sabe si sea "hombre o mujer"



Cuando vi a Muramasa pense que quizas por el parecido en la cara seria Nejibana la zampakuto de Kaien, pero no lo creo ya,. es probable que él haya pertenecido a un shinigami con un alto nivel de conocimientos en Kidou, por aquello de los hechizos.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
no creo q salga la de kenpachi xq tenia entendido q no sabia su nombre de su katana aparte de q no tenia habilidad en si yo me supongo q ya seria inventar demasiado:mota:

y la d unohana............................................................................

no se no sale ni en el ending eso esta raro:eolo:
pues kempachi esta encontra de eso... por ello ikkaku no le gusta liberar enfrente de todos... ya que segun el.. eso es para los debiles asi que no creo que la saque...

Unohana...mmm.. xiales cietros.. nunca me habia preguntado eso.. :mota: ... es algo te tendremos que ver.. y tambien su fuerza a ver que tal...
 
Arriba