Shinigamis y Hollows (Bleach)

soratofx

Bovino Milenario
Ya que llego al ultimo capitulo se pone a hablar del anime (que no he visto ningun capitulo..) El anime va de acuerdo al manga o es como juanuto? 600 caps de relleno y 1 del manga???
 
Ya que llego al ultimo capitulo se pone a hablar del anime (que no he visto ningun capitulo..) El anime va de acuerdo al manga o es como juanuto? 600 caps de relleno y 1 del manga???

pues no se si exista algun anime ke vaya a la par con el manga, y ultimamente los rellenos de One Piece y Bleach, me estan gustando naruto... el anime ya le perdi el gusto, no me interesa tanto ya

si no has visto ningun capi del anime, te lo recomiendo mucho, solo brincate los rellenos, no tienen nada ke ver con la serie (aunke se les mencion como 3 veces)
meten relleno, entre cada pelea "importante" segun yo :p
 

AbimaelZx

Bovino maduro
Oigan kompañeros bakunos, ke les pareció el kap 230 del anime ??

Se pondrá interesante, un gran relleno sin dudas :D...

P:eek: Y tmb hay nuevo ending ke tmb me gustó mucho :)
 

Black balam

Bovino Milenario
Exelente el cap de hoy, y que toma de halibel!!!!

Se me ocurre algo, que tal si hacemos el Miss Bleach!! para animar tantito este post jejeje XD nominamos a 5 y de ahi partimos, que opinan?
Bueno por si las dudas dejo mi lista:

Rukia
Tatsuki
Matsumoto
Halibel
Nanao
no se por q pero esa idea me sono mas como de Akatsuki lee jajajajajaja

pos si lo hacen yo apoyo 100% a Yoruichi,Matsumoto,Nanao,orihime (mi hime jaja) y a mai d KOF digo a Kukaku XD!

y pss por lo otra pregunta yo voy enpesando apenas vpy en el 50 del anime
 
El episodio 230 del anime esta de ptm! coño xD Haineko esta buena :punzadita: esta saga de relleno estara mas o menos buena... xD!
EDIT: bueno para la banda que no lo ha visto... aki fotos de las Zanpakutohs que han salido... =S por cierto.. es spoiler a medias.. ya que no es importante para la historia principal... xD!

SPOILERRR

Zanpakutoh's Materializadas "Humanoides" :

Komamura y Tengen.
Sode no Shirayuiki

Pic1
De Izq a Derecha: Kazeshini, Gegetsuburi, Hozukimaru y Zabimaru.

Pic2
De Izq a Derecha: Tobiume, Suzumebachi, Gonryoumaru, Ruri'iro Kujaku, Wabisuke y Sode no Shirayuki.

Hyorinmaru
Senbonzakura
Ashizogi Jisou
Haineko
Katen Kyokotsu
Sougyo no Kotowari

y ya xDD son todas las que se han mostrado... xD!
 

bathusay

Bovino Milenario
como sea este relleno se ve menos herido q el de la princesa x cierto no se todos pero los diseños d las espadas se rifaron mas el de byakura pense q seria algo medio gay
 

X-KIRA

Bovino Milenario
ahora si me perdi... he estado fuera mucho rato..jejejej.. (maldito trabajo..:cowverine:)

muy buenas imagenes; que onda como el va el manga, por lo que leo.. vienen cosas myu interesante (ya debo verlo..), por cierto que onda con el anime.. alguna buena imagen para darse alguna idea....
 

soratofx

Bovino Milenario
Definitivamente no voy al par con ustedes, ya que consigo ver el manga completo hablan ahora del anime (que no he visto ni el cap 1) pero leyendo a aizen sobre bikinis me dan ganas de verlo :baba::baba: aunque sea relleno
 

Intax_A87

Bovino adicto
Definitivamente no voy al par con ustedes, ya que consigo ver el manga completo hablan ahora del anime (que no he visto ni el cap 1) pero leyendo a aizen sobre bikinis me dan ganas de verlo :baba::baba: aunque sea relleno
Pues en el cap que vi salieron muy buenos modelitos de bikinis, y tambien las chikas que los portaban.
 
Arriba