Shinigamis y Hollows (Bleach)

elmaylo

Bovino adicto
pues yo creo ke durara por lo menos unos 5 capitulos

pero creo yo ke la accion si volvera a las noches

siempre hacen eso en los mangas cuando la cosa se va a poner buena siempre se van a ver ke sucede con los demas personajes de la serie

saludos
 

X-KIRA

Bovino Milenario
pues no creo que sea mucho.. unos 2.. me imagino y pero de que esrata super eso no lo dudo...
otro poder los Vizards, no lo habia pensando la verdad pero ahora que los mencionzas... siento que se puede hacer mucho ya que la union del shinigami y hollow puede dar para mas... una fusion entre Bankai y gran Zero,.. seria de poca

Variando un poco el tema... que saben de la 3ra pelicula de Bleach... ya fue estrenada en Japon pero por estos lares cuando la tendremos.... las anteriores no han sido la ocatava maravilla espereo por lo menos esta sea con mas accion...
 
Uhm, con tanto mensaje de Spoiler creo que mejor se debería de pedirse a un Mod que cambie el título y coloque entre corchetes SPOILER, así los que entramos lo haremos bajo la advertencia que eso habrá.

El 80% de los mensajes contiene puro Spoiler y dejan sólo a color conjunciones o frases que no tienen sentido si no son leídas junto con el spoiler.

:( Creo que dejaré de pasarme por aquí, consideren la sugerencia de lo del título :)

Suerte con el post y a seguir mirando y leyendo Bleach :vientos:
 
van a ver que en el proximo manga van a regresar con renji y chad.... ichigo, rukia y ishida siempre sucede lo mismo nos quitan lo mas emocionante jeje
 

Intax_A87

Bovino adicto
Uhm, con tanto mensaje de Spoiler creo que mejor se debería de pedirse a un Mod que cambie el título y coloque entre corchetes SPOILER, así los que entramos lo haremos bajo la advertencia que eso habrá.

El 80% de los mensajes contiene puro Spoiler y dejan sólo a color conjunciones o frases que no tienen sentido si no son leídas junto con el spoiler.

:( Creo que dejaré de pasarme por aquí, consideren la sugerencia de lo del título :)

Suerte con el post y a seguir mirando y leyendo Bleach :vientos:
Creo que tanta platica en letra blanca se deve a que solo hay dudas del manga, yo intente hacer platica del anime pero nadie me hizo caso XD.
Me gustaria escuchar una propuesta de LiliumGorepara ya no hablar de tanto spoiler.
 

AbimaelZx

Bovino maduro
pues no creo que sea mucho.. unos 2.. me imagino y pero de que esrata super eso no lo dudo...
otro poder los Vizards, no lo habia pensando la verdad pero ahora que los mencionzas... siento que se puede hacer mucho ya que la union del shinigami y hollow puede dar para mas... una fusion entre Bankai y gran Zero,.. seria de poca

Variando un poco el tema... que saben de la 3ra pelicula de Bleach... ya fue estrenada en Japon pero por estos lares cuando la tendremos.... las anteriores no han sido la ocatava maravilla espereo por lo menos esta sea con mas accion...

La 3era pelikula de Bleach estrenada en Japon en Diciembre pasado estara disponible hasta Septiembre; kuando en Japon salga a la venta el DVD...
 

AbimaelZx

Bovino maduro
A mi las 2 jejeje !!! :)

En la 1era me gustó mucho x la pareja Ichigo y Senna, se veian tan bien :vientos:, para mi gusto mejor ke la pareja IchiRuki...

La 2da tmb me gustó y hubo más acción, más peleas etc... Aunke kreo ke la historia daba para un pokito mas..
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
pues no creo que sea mucho.. unos 2.. me imagino y pero de que esrata super eso no lo dudo...
otro poder los Vizards, no lo habia pensando la verdad pero ahora que los mencionzas... siento que se puede hacer mucho ya que la union del shinigami y hollow puede dar para mas... una fusion entre Bankai y gran Zero,.. seria de poca

Variando un poco el tema... que saben de la 3ra pelicula de Bleach... ya fue estrenada en Japon pero por estos lares cuando la tendremos.... las anteriores no han sido la ocatava maravilla espereo por lo menos esta sea con mas accion...
sin paja!!!! mm pro seria bueno q fuera asi como el bankai d energia (colores del getsuga tensho bankai ) y ps tanbien q ichigo se pudiera trasformas kda vez + y + en hollow hasta q pueda convertirse en uno completo (como cuando pelio x 1ª vez contra lo vizard intentando eliminar a su hollow) y hiciera un gran cerot.... paaaaaaaa!!!!! adios espada 1!!!! jajaa lastima q ero - lisa esta peleando con el , Jajajaj da m dio risa y ad+ suena ero.... lisa y si lo decimos rapido ..erolisa jajajaj XD

La 3era pelikula de Bleach estrenada en Japon en Diciembre pasado estara disponible hasta Septiembre; kuando en Japon salga a la venta el DVD...
huy ya falta poko!!!!!!!!!

Hablando de las peliculas, cual les ha gustado mas???
sin apja kiero saber cual es la mejor para vermela huy sono algo raro ¬¬

A mi las 2 jejeje !!! :)

En la 1era me gustó mucho x la pareja Ichigo y Senna, se veian tan bien :vientos:, para mi gusto mejor ke la pareja IchiRuki...

La 2da tmb me gustó y hubo más acción, más peleas etc... Aunke kreo ke la historia daba para un pokito mas..

tssssssss tos cuando tenga time la vere:vientos:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Hablando de las peliculas, cual les ha gustado mas???
No se sienta compañero Aizen... por cierto a que hora fu eso de hablar del anime??? segun yo.. si hablamos.. pero lo que pasa es que cambiamos muy rapido el tema..jejeje :comillas:

Para mi me latio un buen la 2da. aunque si la historia daba para mas.... siento que pudieron adentrar mas en la vidqa de hielitos...
bueno habra que esperar para ver esta tercera.. que segun se ve estara buena... aunque la trama aun no me convence creo que lo ams llamativo seran las peleas
 

elmaylo

Bovino adicto
pues como todos dice la 2da pelicula es la mejor

pero de la ovas no se ke tal esten un dia las descargue segun yo para verlas pero nunca las vi y las borre
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
jajaja y oigan SPOILER recuerdan la batalla d kempachi contra ichigo? recuerdan q cuando sakaron todo su reiatsou a ichigo c le formo una mascara d hollow? y a kempachi tambien? q dicen? yo pienso q kempachi es un vizard tambien XD... FIN
 

X-KIRA

Bovino Milenario
jajaja y oigan SPOILER recuerdan la batalla d kempachi contra ichigo? recuerdan q cuando sakaron todo su reiatsou a ichigo c le formo una mascara d hollow? y a kempachi tambien? q dicen? yo pienso q kempachi es un vizard tambien XD... FIN
Interesante... que yo recuerde El de Kempachi fotrma una calavera no un Hollow


Pues de las Ovas no se nada la verdad... no he visto ningua.. igual y este fin vere que onda...
 

elmaylo

Bovino adicto
pues akabo de terminar de ver el capitulo de hoy y me dejo bastante satisfecho ya ke dejaron mas omenos claro kien peliaria con kien
 

Intax_A87

Bovino adicto
Exelente el cap de hoy, y que toma de halibel!!!!

Se me ocurre algo, que tal si hacemos el Miss Bleach!! para animar tantito este post jejeje XD nominamos a 5 y de ahi partimos, que opinan?
Bueno por si las dudas dejo mi lista:

Rukia
Tatsuki
Matsumoto
Halibel
Nanao
 

X-KIRA

Bovino Milenario
mmm.. no he visto el capitulo..jejeje... xiales, tengo que hacerlo ya...

en cuanto al Miss Bleach... me parece una buena idea... habria que poner a las feminas para ver quien se lleva el premio.. mi lista seria

Lisa
Matsumoto
Nemu
Orihime
Rukia
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Interesante... que yo recuerde El de Kempachi fotrma una calavera no un Hollow


Pues de las Ovas no se nada la verdad... no he visto ningua.. igual y este fin vere que onda...
mm ps nose podria ser q fuera un hollow jejej XD :p

Exelente el cap de hoy, y que toma de halibel!!!!

Se me ocurre algo, que tal si hacemos el Miss Bleach!! para animar tantito este post jejeje XD nominamos a 5 y de ahi partimos, que opinan?
Bueno por si las dudas dejo mi lista:

Rukia
Tatsuki
Matsumoto
Halibel
Nanao
sip ta xido t faltaron yoruichi, kukaku y nell XD ah y talves a ero . lisa XD
 
Arriba