Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!SPOILERSerá que todos los vizards iran contra la bestia?
spoiler es lo mas probable hirako vs aizen, pero lisa contra el 1er espada?? wow.. no crees que es un oponente demasiado grande para ella?? ademas no creo queel capitan kyoraku sea derrotado tan facil finSpoiler no yo digo que por lo menos hirako se ira contra aizen y lisa luchara contra el arrancar numero 1
eso creo yo
Spoiler no yo digo que por lo menos hirako se ira contra aizen y lisa luchara contra el arrancar numero 1
eso creo yo
spoiler es lo mas probable hirako vs aizen, pero lisa contra el 1er espada?? wow.. no crees que es un oponente demasiado grande para ella?? ademas no creo queel capitan kyoraku sea derrotado tan facil fin
si de hecho resulta myu logico... de quer por ello el odio...
Spoiler Lisa Vs espada 1, no lo creo yo le voy mas a Hiyori, la veo mas como su rival.. y Claro shinji ira contra Aizen eso no se puede quedar asi... ademas siento que es aqui donde vendra la nueva ayudaFin Spoiler
Pues los cap. se ponen cada vez mas interesante pero sigo con algo en la cabeza Donde esta el padre de Ichigo que acaba de recuperar la memoria... digo el tambien es un capitan y se ve que fue uno bueno por la forma en como habla con urohana.... sera que el tambien entrara en la batalla o esta dormido???
SPOILER Puede que este con Urahara preparando algo, o en el salon del Rey, aunque lo mas probable sea que este con el padre del Quincy preeparando un buen contraataqueFIN
aunque tambien podria pasar lo siguiente
spoiler *tal vez los vizards derrotan a todos los espadas y a los dos excapitanes, aunque en el proceso son seriamente heridos y eso imposibilita seguir luchando, aizen en ese momento se dirige a la verdadera karakura, la que se encuentra en la sociedad de almas, con la intencion de obtener la llave, y ahi sopales!!!!!!!!!, que se encuentra con la que fuese la dupla mas poderosa en la sociedad de almas, ademas como se mencionaba antes, que onda tambien con los papas de ichigo e ishida, deberian tomar parte en la batalla, y en que momento lo haran si llega a pasar* fin del spoiler
pues bueno, eso es lo que pienso, saludos
aun quedan personajes que pueden llegar al quite...
siento que Aizen se va a ir cuando vea su oportunidad y dejara a los dos excapitanes... shinji va tras el.. y cuando llega a la sociedad de almas se encuentrara con una sorpresa seguramente preparada por Urohana y el padre de ichigo... tambien creo que el padre de ishida tienen algo... entre manos
aunqueda mucho camino por recorrer...
ya nos mandaron a la pagina 2 SPOILER Cuantos mangas creen que dure la batalla entre yo.... digo Aizen vs Shinji???FIN