Shinigamis y Hollows (Bleach)

soratofx

Bovino Milenario
Buenas, buenas, pasandoles a saludar debido a que he comenzado a leer el manga (ya me baje hasta el capitulo 25) ya solo me faltan leer 340 para alcanzarlos hahahahahaha pero la neta, se ve bueno el manga, no he visto el anime (de hecho no sé si hay) saludos :)
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Pues el que traes es tu firma es un Hollow... tendrias que ver para saber porque se parece a Ichigo...

aun no veo el cap... pero por lo que he leido se puso bastante bueno...
lo bajare y ya comento..
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Pues el que traes es tu firma es un Hollow... tendrias que ver para saber porque se parece a Ichigo...

aun no veo el cap... pero por lo que he leido se puso bastante bueno...
lo bajare y ya comento..
jajaj si es ichigo hollow huyyy!! ya hable demaciado ¬¬ y en q cap vas?

pues, se parece al simbolo de la empuñadura del bankai de ichigo, mas o menos
jajajaja tas fumado bro es el simbolo d los hollow!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

onidmo

Bovino maduro
ah!!!!, nm no entendi la pregunta pero bueno.. era eso.......... hablando de otra cosa hay que ver los ultimos caps, se pronostican rellenos nuevamente............
 

AbimaelZx

Bovino maduro
Eh vuelto nuevamente !!! :cowverine:

Lo akabo de konfirmar... Tal y komo la mayoria lo esperábamos, habrá nuevamente relleno. Empezará del kap 227 en adelante kon el kap titulado "Maravilloso Error" :comillas:.

A mi parecer se kedará en el komienzo de la pelea Ichigo vs Emorra digo Ulquiorra jejeje :D; asi ke dejaran para algunas semanas despoes el transkurso de esta batalla...

Ni hablar, tendremos ke esperar :zzz:...
 

AbimaelZx

Bovino maduro
Ahh y kon respekto al manga se me hizo muy interesante el ultimo kap... SPOILER: Precisamente la semana pasada se me vino a la mente :mmm: sobre ke habia pasado kon Grimmjoww y kon Wonderwice Margera, aunke en este ultimo manga aparecio para sorpresa mia :WTF: y kon un demonio detras de el !!! FIN DE SPOILER

Ke será y ke sorpresas nos deparará el prox manga de Bleach ?? Solo Tite Kubo lo sabe jajaja :jijiji:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
bueno oigan ya se q son akellos d los q les pregunt akella vez (los q les puse las imagenes y no m kisiewron responderT_T) son los excapitans d escuadrones!!! y voy en el 105 d bleach
 

Intax_A87

Bovino adicto
Exelente, voy a chekar a ver que nos espera!!! uy se ve genial el spoiler, bueno aqui les dejo algo de la frikipedia:

Aizen Sosuke el más *beep* de la serie se hace el profesor bueno y luego, sale a hacer el mal, tiene la típica pinta de buenecillo, que en verdad es más malo que el jugo en polvo. Con gafas parecía majeton, pero luego... luego se las quita, se pone un pedazo de pelo entre los dos ojos, y se muestra como lo que verdaderamente es: un metrosexual hecho y derecho. Su bankai es la flipada absoluta, en la que hacer ver que droga tanto al enemigo que se muere de la sobredosis.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
q onda mis compañeros y amigos shnigamis and vizardz aki feliz xq ya sali del relleno ahora voy ya en lo d los vizardz ose el 111 jejejej y Grimmjoww m llega su estilo d kbello y como se cabreo a ichigo :) bueno ya pronto m pondre al corriewnt para poder hablar con ustedes SALU2!!!!!!!!!!!
 

Intax_A87

Bovino adicto
Genial, simplemente genial, el manga esta de poca madre!!! se esta manejando exelente la polea, se pasa la victoria de un aldo para otro. SPOILERY ahora con la aparición de los vizards creo que el prox manga volvera la acción a hueco mundo
 

onidmo

Bovino maduro
de acuerdo el manga esta simplemente genial SPOILER por fin hacen su aparicion los vizards, y aizen , ichimaru ,touzen aun estan frescos, solo resta ver quien sera el oponente de quien, y que sera esta extraña creatura que aparece ??
 

zaeta3

Bovino maduro
Por fin Bleach regresa, y regresa con todo, gracias a Tite Cubo k se puso las pilas
SPOILER Quien iba a pensar k ni uno solo de los espadas tiene un solo rasguño, ni moreton ni nada y lo peor es k dos capitanes (de los mejores o los mejores) "fueron derrotados", pero era de esperarse ya que a Ichigo le costo derrotar al #4 convertido en hollow y todo, y lo mejor de todo ya llegaron los VIZARDS, falta esperar a Urahara y los papas...
Pero esto me huele a que van a cambiar de esenario a hueco mundo, abra que ver
FIN DEL SPOILER
BLEACH!!!!! El mejor manga de la actualidad
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
heee! q xido se ve el spoiler no m aguanto x llegar a ello jejje ya se todas las intenciones d aizen jaja y
SPOILER bueno si le costo derrotar el nº 4 imaginense el 1º O_O posible regrese su hollow interior jajaj y le ayud con ese!!!!!!!!!!!
 
Arriba