Shinigamis y Hollows (Bleach)

mondlc

Bovino Milenario
SPOILER pues alguna tecnica deve de tner ademas de solo zeros lo que me sorprende es que esos dos tios XD (me spañole) que usan dos espadas sean tan fuertes Fin spoiler
 

elmaylo

Bovino adicto
SPOILER pues alguna tecnica deve de tner ademas de solo zeros lo que me sorprende es que esos dos tios XD (me spañole) que usan dos espadas sean tan fuertes Fin spoiler
SPOILER pues yo creo ke si debe de tener mas tecnicas ke solo disparar zeros ya ke sera demaciado ke se ponga a lucha con 2 capitanes al mismo tiempo con solo zeros y aparte no son cualkier capitan fin del spoiler
 

Intax_A87

Bovino adicto
ok voy a chekarlo a ver que tal!!!
SPOILER vaya, al parecer aparece Wonderwice, a mi parecer WW es muy poderoso tambien, y trae una bestia que sera? sigo pensando que Yammi no es el mas fuerteFIN
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
En el anime apenas va en que Genryusai se queja de que nadie lo pela, y lo ponen a jalar, parece que volvera a aparecer el mimo verde :mota:
Salu2
 

elmaylo

Bovino adicto
ami se hizo ke el capitulo de esta semana se fue muy rapido Spoiler demonios me kedare con la duda de que hara el monstruo ke trae wonderwise (o algo asi) Fin Spoiler
 

zaeta3

Bovino maduro
Si, me gusto el capitulo, pero mi pregunta desde hace unos 50 mangas a tras, es donde esta el viejito?
Ojala k ya salga Hurahara y los papas (Shinigami y Quincy).
Pero supongo k va para largo...
SPOILERLa mejor resurrección la de Starck.FIN DEL SPOILER
 
Arriba