Shinigamis y Hollows (Bleach)

X-KIRA

Bovino Milenario
Pues la verdad ya le perdi el hilo, algo bueno que haya pasado??? de que me he perdido... ya ahi forma de recuperar los poderes (otra vez)
 
Que tal les va "Bleacheros"! Un tiempo de no ver actividad de este lado del corral en este tema, parece q realmente para muchos la serie e historia termino con la saga de Aizen y la perdida de poderes de Ichigo, no se ustedes pero yo si he ido siguiendo aun la historia tanto el manga y el anime (con todo y sus rellenp eterno), por un lado la forma de ver como a pasado el tiempo y ver a todos hasta cierto punto cambiados mientras Ichigo se nota y hasta se siente completamente fuera de lugar, eso la verdad lo supierton plantear bien, hasta la entrada de Execution y la esperanza de recuperar los poderes, luego la aparicion de un enemigo potencial y el avance de la trama hasta pasar por una traicion y desdesperacion de parte del prota de no poder hacer nada y estar solo, hasta la llegada de la caballeria y el regreso aparentemente completo de los poderes de Kurosaki.
Y del lado del anime, no dire q es mala la saga de relleno, si tiene partes entretenidas y otras la neta de hueva y desesperantes, pero bueno eso es normal en este anime o no? Lo bueno es q ya mero acaba y entra aparentemente la saga en el anime la q va el manga.

Yo solo creo q el tiempo y el Kubo pueden regresarle esa intensidad q vimos hace un año a la serie y no termine por ahorcarse sola.

Un saludo a todos y q les vaya bien.

Se despide su amigable vecino, Hie Frost, el frio congelante!:metal:
 
Pienso que la traición si fue algo ya quemado, me agrada la idea de que la SS aun siga pensando en aumentar sus poderes para derrotar a azien, ademas de que se ve respetado el poder de los extintos espada, me refiero a la forma en que Zaraki venció a su rival no batallo tanto como con Noitora!!!
En lo personal a la saga le faltó algo y si aun le falta espero que Kubo se lo agregue, de todos modos sigo al pendiente.
 

Lokiam

Bovino adicto
Pienso que la traición si fue algo ya quemado, me agrada la idea de que la SS aun siga pensando en aumentar sus poderes para derrotar a azien, ademas de que se ve respetado el poder de los extintos espada, me refiero a la forma en que Zaraki venció a su rival no batallo tanto como con Noitora!!!
En lo personal a la saga le faltó algo y si aun le falta espero que Kubo se lo agregue, de todos modos sigo al pendiente.
En el ultimo cap cuando Renji dijo ke entreno para derrotar a Aizen me dejo la espinita sera ke escapo... y ya anda haciendo de las suyas...??? porke para ke entrenar para derrotar a alguien ke ya esta encerrado...? O van a hacer un torneo... tipo Dragon Ball en el Seiretei XD....
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Si, a mi me parecio un error de traduccion y lo que quizo decir fue que quiere pelear y derrotar a enemigos del calibre de Aizen.
Cierto yo tambien pienso lo mismo, aunque eso de que Aizen este tranquilo aceptando su condena no lo creo.. igual y lo veremos muy pronto... la trama del manga... la siento buena aunque a lo que nos tenia acostumbrados... pues deja que desear.. pero ya se le ve mas forma
 

judas

Bovino maduro
Vaya hacia tiempo que no disfrutaba una batalla, felicidades para Kubo, cambios de ganador a cada minuto y al final un desenlace inesperado.
Supongo que estas hablando sobre la pelea de Tsukushima y Byakuya. En mi opinión fue un error de Kubo separar las peleas cuando mas bien hubiera sido interesante una melé entre Soul Reapers contra Fullbringers. Me da gusto ver Soul Reapers despues de tanto pero a esta trama le falta todavia.

Saludos!
 
El manga va a retomando el buen camino pero no es ni la mitad de bueno que era antes que Aizen se volviera mariposa.
Pues realmente no es de sorprender q ya este tomando mas fuerza la historia, pero si se ve muy marcado el como intentan alargar las cosas, y pues eso hace q se haga tedioso.

Y la verdad dudo ver una pelea realmente con tanta fuerza como las q ya han pasado.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
mmm lento, en pocas palabras el ultimo capitulo del manga lo senti muy lento, aunque no se para que quieren el cuerpo de ginjou en la ss, espero que ahora que esta ichigo en la ss escape aizen de la prision con los maleantes mas temibles, incluso mas que el (no es mucho pedir si aizen es una mariposa)
 
hola amigos shinigamis tengo una duda para los que lean el manga

¿mejorara bleach en el anime?

esta muy aburrido, fue una mamada que despues de k ichigo fue """"dios""" sea ahora una basura

es como si 1ro saliera gogeta SS4 peleando contra shenlong (ya saben a quien me refiero) y luego saliera goku vs tao pai pai

sii, y no leo el manga porque k tal si me pasa como con naruto (el 1er y unico manga k he leido) demasiados errores en el anime k la verdad me molestan........
 
Pues no se en que capitulo vaz, es despuesde la pelea contra Aizen?? si es asi no hay buena historia y me imagino que le meteran relleno porque no va muy lejos de ahi.

Respecto a la historia, pues quedaron cabos sueltos al final de la guerra, como dije anteriormente me gustaria ver alguna baja de la SS o por lo menos un acoston entre Soi fong y la gata XD.
 
Pues no se en que capitulo vaz, es despuesde la pelea contra Aizen?? si es asi no hay buena historia y me imagino que le meteran relleno porque no va muy lejos de ahi.
si asi es, en el anime hace un par de meses k acabo el relleno ya esta recuperando sus poderes, pero supongo y spero k no, k le daran sus poderes en un nivel muy bajo

me gustaria ver alguna baja de la SS
la neta si, fue una mamada k el Comandante General k, al menos yo pense, se habia suicidado al tratar de matar a aizen-sama, ubiera estado chido ver una crisis por eso
 
A ok, bueno pues la siguiente saga esta algo llena de confusion, lo que si te puedo adelantar es que hay una buena pelea.


Edito:

No hubo manga esta sema o que??
 
Arriba