Shinigamis y Hollows (Bleach)

soratofx

Bovino Milenario
Bueno si el manga estuvo puro bla bla, y la verdad me esperaba otra tecnica de Ichigo pero ahora solo va a utilizar el Getsuga Tensho mejorado o algo asi, pero lo que me decepciono es que Urahara, Ishin y Yourichi:)baba:) hayan sido derrotados sin mostrarnos su bankai espero que luego lo muestren
coincido con migra, falto ver sus bankais liberados ¬¬ digo por lo menos hubiese dibujado tite kubo un poco mas de accion de su parte no? ¬¬
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Sera como el kame hame ha aumentado 100 veces, aunque tenia razon es una tecnica hereditaria lo que aun no sabemos s si existen otras y lo mas importante Don Kanonji no cuenta con los heroes Karakura para conbatir a Aizen.
 
Estos caps me llaman la atencion, ya que hay pequeñeces quepueden ser determinantes a la hora de los moquetazos. Pienso que quiza Aizen destruyo el trenecito para que Ichigo se hiciera mas juerte, esos detallitos son los que se me hacen interesantes, aparte hay otros que espero se hayan dado cuenta.
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Buen punto Intax, siempre le ayuda a hacersemas fuerte aIchigo, pero la pregunta es porque lonecesita ams fuerte, será para tener a alguien contra kien comparar su verdadero poder??
O solo por diversion, nadie sabe lo que el Genio tiene en su cabeza solamente Tite
 
Hola aki les dejo el anime Bleach 274 cre :p

pues emorze don canonji estara dormido en karakura :D y pues puede q haya sido x eso q destruyo al trnsito chu-chu o puede que xq siempe le cayo mal :mad: jajaj

la verdad es q esto se pone interesante

mmm y si zangetsu apareciese y le dijera a ichigo q ya q ha alcanzado tal nivel (con el nuevo getsuga) le enseñara la tecnica final !! :WTF:

y q zangetsu fuese algo asi como una espada sagrada // pedida , Doble :WTF:
 

soratofx

Bovino Milenario
Estos caps me llaman la atencion, ya que hay pequeñeces quepueden ser determinantes a la hora de los moquetazos. Pienso que quiza Aizen destruyo el trenecito para que Ichigo se hiciera mas juerte, esos detallitos son los que se me hacen interesantes, aparte hay otros que espero se hayan dado cuenta.
:comillas: curiosamente :comillas: cuando llegaron a karakura se habian desviado un poco por culpa de :comillas: aizen :comillas: quizá devió la trayectoria para poder pelear con ichigo, tomando en cuenta que aizen le dijo que todas las peleas que ha pasado ichigo han estado en manos de aizen, que el así lo había decidido desde un principio, por lo que pudiera ser que también este esperando que ichigo aprenda algo, despierte un nuevo poder o de perdido que llame a lopez obrador para que juntos armen un compló en contra de aizen!
 

bathusay

Bovino Milenario
Sera como el kame hame ha aumentado 100 veces, aunque tenia razon es una tecnica hereditaria lo que aun no sabemos s si existen otras y lo mas importante Don Kanonji no cuenta con los heroes Karakura para conbatir a Aizen.
mas bien sera una especie de henkidama :mota: con ellos fusionados x medio de aretes:chavo::chavo:
ya lei el manga sin coments xq todos queriamos ver bankais aunq yo creo en karakua ago va ver osease en el entorno habra un elemento clave q le pondra la chispa a la batalla ademas del padre e hijo trabajando juntos:metal::metal:
 
bueno pro esto que viene estara interesante xq no creo q la guadia real se kede de brazos cruzados asi q talvez ataken a aizen sougue !!!!

una teoria q se m akaba de ocurrir q talvez el ey tenga una hija y ayude al gotei 13 contra aizen
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Creo que Ichigo si aumentara su poder en la SS ya que ahi se encuentran sus hermanas y sus amigos, ahora tendra un motivo por el cual pelear y a personas que defender.
 
amigos yo apenas empeze a ver la serie y me encanto llevo 40 capitulos en 5 dias jejeje miren q pase de leer la mayoria de comentarios para no regarme la historia q esta muy buena, solo decir q ya me enamore de Rukia jejeje y de paso agradecer a los uploader de esta gran serie aqui en ba-k!!!
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Y se le cumplio su deseo a Intax, precio tatzuki, el manga avanzo poco otra vez aunque explico algunas cosas como la camara del tiempo y como obtener el GTD, espero que se ponga buena la pelea entre Ichigo y Sangetsu.
 

Lokiam

Bovino adicto
Y se le cumplio su deseo a Intax, precio tatzuki, el manga avanzo poco otra vez aunque explico algunas cosas como la camara del tiempo y como obtener el GTD, espero que se ponga buena la pelea entre Ichigo y Sangetsu.
Por lo ke dijo Ichi...se va a poner ruda...Sangetsu loca :mota: va estar cabron eso.....
:punzadita: jeje y aparecio Tatsuki , Yop Fan# 2 despues de Aizen-Sama jejejeje:)
 
amigos yo apenas empeze a ver la serie y me encanto llevo 40 capitulos en 5 dias jejeje miren q pase de leer la mayoria de comentarios para no regarme la historia q esta muy buena, solo decir q ya me enamore de Rukia jejeje y de paso agradecer a los uploader de esta gran serie aqui en ba-k!!!
Bienvenido a la comunidad bleachera de Ba-k hermano bakuno :vientos:
 
Arriba