shichibukais y marina y piratas vs hokages ninjas etc...

Quien ganaria en pelas de anime one piece o naruto?

  • Hokages ninjas naruto etc...

    Votos: 20 35,1%
  • Shichibukai, marina, almirantes piratas etc..

    Votos: 37 64,9%

  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .

hillstoned

Bovino de alcurnia
#21

de echo si mal no recuerdo el agua los debilita, el agua de mar los hace valer queso, osea, que el agua dulce tmb les afecta, aunque sea un poco, mmm, se que suena tonto mi argumento, pero eso es lo que recuerdo, xD
Estas equivocado, una desventaja de las akuma no mi es que cuando caes al mar eres como una piedra y te hundes.

Ahora bién por que les caiga un poco de agua no les va afectar en lo absoluto.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#22
Estas equivocado, una desventaja de las akuma no mi es que cuando caes al mar eres como una piedra y te hundes.

Ahora bién por que les caiga un poco de agua no les va afectar en lo absoluto.

recordemos que los que manejan estilo agua pueden usar grandes cantidades, ademas que seria una burrada que por bañarse cayeran en estado vegetal los usuarios, xD, pero me refiero a grandes cantidades, fuera de ese detalle, creo que one piece ganaria facilmente, xD
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#23
Pues.. interesante... y como mencionaron los Fans de OP dira que OP.. y los de Naruto diran Naruto...
aunque si ganarian los de OP... siento que la batalla no sera tan facil como creemos...
recordemos que el Sharingan puede inutilizar el chakra del Kyuubi.. osea usando Logica-Ilogica tambien podria hacerlo con el poder de una Logia.... (en teoria), y hasta donde yo se..es algo que tiene el agua salada lo que afecta a las Akuma No Mi... sin importar que les caiga poca agua.. mientras sea de mar.. chafean (esto me recuerda una platica con tube con el Nakama Chupon sobre esto)... ahora el Byakuyan puede ver el flujo de chakra lo cual tambien es una ventaja ante las logias...
Akamaru se puede rifar contra alguno del tipo Zoan... pero no creo que pueda contra la tercera Rumble de Chopper... Shikamaru (de mis favoritos si no es que mi favorito) mas que fuerza usa su inteligencia.. ya que puede predecir el siguiente movimiento del oponente y sacar 4 alternativas (quien los de OP podria????), pero en un ataque campal valdria para dos cosas...
Gaara podria aventarse un frente a frente contra Cocodrile... y siento que hasta le ganaria... pero no podria hacer algo contra Kizaru o Aokiji....
Luffy le ganaria a Sasuke.. ya que es inmune a su Chidori... y con un Gomu Gomu No Bazuka lo mandaria lejos.... pero se las veria dificil contra el podrea de Azuma.. con su viento cortante (que se supone Naruto tambien maneja)...

los que darian la ventaja... (sin entrar en muchos personajes) serian Brook, Ussop, Nami.... ya que ellos no utilizan Chakra, ni "Espiritu", solo su habilidad... y resistencia... mientras todos estan entretenidos peleando contra los de habilidades ellos podria usar alguna tecnica mafufa(como suelen hacer) y ganarles...

Los mas dificiles serian los Akatsuki.. por su nivel y contro de Chakra pero creo que Don Flamingo y Kuma se harian cargo de ellos... junto a Rucci....

Mi prediccion, ganarian los de OP pero con muchas bajas....
 
J

jorke500

Visitante
#24
Andamos en epoca de posts de peleas jaja, pues si diria q one piece. Naruto es mas realista en ese punto.
Saludos.
 
J

jorke500

Visitante
#26
no seas mamon como naruto va a ser mas feal los 2 son 100% fictisios narutboy jajaja

¬¬ Ya no se puede tener una discusión moderada y respetuosa en este lugar, los n00bs saltan a trolear a la primera...
En primer lugar tienes que comparar las dos series, vez a los personajes de naruto estirándose, o haciéndose luz, o tirando a la gente con la mirada. En naruto acepto que los personajes tienen fuerza y poderes irreales como en cualquier serie de anime, pero el mundo de one piece es más abstracto y complicado.

Sin mencionar que tampoco analice el estado de una pelea entre los 2 ni hice comparaciones de poder o capacidad.
Simplemente analice la situación desde un punto más objetivo, pro esto. Realmente no di un voto personal, lo cual de contrasta tu afirmación de que soy un "mamon" de naruto.
Por favor analiza un poco las situaciones en vez de tirar comentarios tan aventurados.
P:eek: te reporto por insultar, porque tu firma no cumple el tamaño establecido de el foro y porque no sabes escribir. Cuántos años tienes?.
fictiCios, Real

Saludos.
 

patojaps

Bovino maduro
#28
mmmmm.... como que cambiaste goku y pusiste one piece hahah xD bueno pues la verdad yo veo el manga y anime de las dos series y pues diria que ganaria los de one piece debido a que no se les gasta el chakra y tienen poderes desde mi punto de vista algunos demasiados fuertes como que le ganen con un rasengan xD, porcierto wtf!! piratas vs ninjas como que no va al caso xD
 

Sram

Bovino maduro
#29
Cierto esto es completamente irreal... obvio gana one piece en todo, fuerza, historia personajes, humor... ah no verdad solo era ver quien ganaria bueno pues yo creo que one piece suerte
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#32
Chale, creo que esto lo podemos decidir solo los que hemos visto ambas series y disculpenme todos los fan's de naruto, pero aunque son muy distintos los personajes de Naruto, ninguno de ellos podria derrotar a cualquier logia(dioses) de one piece, simplemente no hay manera, ni usando mangekyu, rasengan, lo que quieras.
 

rub-99

Bovino maduro
#33
no yo digo que ganaria el tengen topa guren lagan xD

ya encerio, cuando empeze con el anime, empeze por naruto, y si pense que eran muy fuertes, pero luego te vas informando y leyendo mas series, y te parecen casi nada.
 

mxtex

Bovino adicto
#34
considero que no hay punto de comparaciòn, imaginense a los ninja peleando en altamar, donde los de one piece llevan ventaja....aùn asì ambas series estan muy chidas....
 

oZso

Bovino maduro
#35
considero que no hay punto de comparaciòn, imaginense a los ninja peleando en altamar, donde los de one piece llevan ventaja.
pues en eso no estoy seguro por qe los de naruto con su chakra caminan por el agua i utilizan jutsus estilo agua mui buenos i destructivos algo qe los de one piece no por la akuma no mi i eso seria la mayor fortaleza qe tendrian los de naruto contro los piratas eso i SPOILER DE NARUTO( lo qe parece ser el demonio de 10 colas encerrado en la luna ) i el poder del sabio de los 6 caminos qe controla todos los jutsus con el rinnegan ahora dicen qe los logia derrotarian a todos yo pongo esto a ver qe les parece como seria

primero qe nada el genio en esta batalla contra los piratas seria shikamaru por su intelecto i todos los ninjas tendrian kunais i todas sus armas ninja hechas con kairouseki jejeje se ve qe mi apoyo va para los de naruto?

barbanegra v.s. madara uchiha o pein


ya qe barbanegra es capaz de absorber i todo ese rollo el mejor oponente seria tobi o pein por qe:
al intentar absorberlo tobi(madara) es capaz con su sharingan de distorzionar el tiempo i el espacio entonces simplemente se teletransporta lejos o pein con su cuerpo qe tiene una habilidad parecida a la de barbanegra de atraer o o repeler aunqe tiene la debilidad de no poder hacerlo en un peqeño tiempo de 5 segundos sino me eqivoco pero para eso nos faltan aun otros 5 cuerpos en el caso de qe al repeler fuera absorbido acutuaria el cuerpo qe parece una marioneta qe dispara las partes de su cuerpo como misiles termina el lapso de los 5 segundos i otra vez a repeler o utilizar al cuerpo de las invocaciones los demas cuerpos serian mas para apoyo en las demas peleas qe en esta despues actuarian las habilidades de madara para terminar el trabajo ya qe barbanegra tiene la debilidad de absorberlo todo sobre todo el dolor asi qe solo seria suficiente ataqes de madara o de pein ya qe las de madara se desconocen aun
conclucion gana naruto con las bajas de los cuerpos de pein


kizaru v.s. raikage yondaime hokage
por su habilidad de moverse a velocidades rapidas peroooooooo ya qe yondaime esta muerto y el raikage se especializa en taijutsu esta pelea la ganan los piratas

crocodile v.s. suigetsu y kisame esta claro qe el agua o cualqier liqido daña a crocodile entoces ya qe suigetsu se transforma en agua lo envuelve haciendolo vulnerable a los ataqes en eso entraria kisame con la espada i pelea terminada en dado caso de qe no fuera capaz de envolverlo simplemente utilizar un jutsu estilo agua para terminar el trabajo

aokiji v.s. itachi uchiha

fuego contra hielo facilmente destruido por el amaterasu con el calor del mimso sol qe arde por una semana i los genjutsus de itachi aparte de qe se viera en dificultades simplemente es invocar a susanoo

akainu v.s. ya se me acabo la inspiracion pero con eso demuestro mas o menos qe los logia no son inmortales ni dificiles de derrotar solo buscar su debilidad i listo

okei fue un rato de inspiracion a ver qe les parece i no se enojen los one pieceros esto es un juego ejejej
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#37
No pos con eso de que SASUEMO no se le acaba el chakra es capaz de polear contra los 5 kages y achichincles incluidos y demas one piece estaria acabado.......


A no ser por que luffy utiliza su HAKI y todos los de naruto que son debiles de mente caen desmayado, bueno shikamaru se salva pero es el solo contra toda la orda de piratas.

FIN
 

EDXXX

Bovino Milenario
#38
...mmmmm... los ninjas utilizan mas el analisis y las tacticas de batalla, ademas y estas considerando a los Kages, estas hablando de nijas realmente desarrollados, capaces de liderar no a un grupo, si no a un ejercito entero, ademas si como en la encuesta pones a Naruto, estas hablando de alguien que alcanza niveles Superhumanos...

-Sin embargo, la verdad es que nadie vota por nada como eso, si no es que has lanzado una encuesta de popularidad entre "One Pice" y "Naruto", y cada fan va a votar por la que ve y admira...


VIVA NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!
(Y su generacion de semidioses!! YEAH!!!!!!!!!)
 

EDXXX

Bovino Milenario
#39
Se las pogo asi, los de "one pice", Naruto usa al Kyubi a 8 colas, Sasuke a Susano, Aparece Pain, los 5 Kages, los otros 8 Jinjurikis, cons sus respectivas transformaciones... (Por que apesar de la historia, como dice el tema, se declara la guerra, y no estoy dejando fuera ningun potencial) Ademas que los ninjas son acesinos de la obscuridad.

La guerra esta ganada desde el momento en la que se declaro.
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#40
Se las pogo asi, los de "one pice", Naruto usa al Kyubi a 8 colas, Sasuke a Susano, Aparece Pain, los 5 Kages, los otros 8 Jinjurikis, cons sus respectivas transformaciones... (Por que apesar de la historia, como dice el tema, se declara la guerra, y no estoy dejando fuera ningun potencial) Ademas que los ninjas son acesinos de la obscuridad.

La guerra esta ganada desde el momento en la que se declaro.

Huy si sobre todo por que NARUTO y los demas shinyutikis controlan a la perfeccion sus bijuus (a exepcion de killer bee, ese guey es chido)JA y doble JA primero se matan entre ellos y LUFFY y compañia no tienen que hacer nada.

con eso de asesinos de la obscuridad pues veamos

1.- Naruto es guerito osea que el pelo lo ves a 1 de distancia km
2.- Su ropa es NARANJA CHILLON (en shippuuden le agrego unas rayas negras y???) se ven a 3 KM
3.- Cada vez que aparece tiene que hacer entrada (sumemosle mas km).

bueno si quieren seguir con esto adelante

Ademas los kages no son tan chidos mira que Sasuemo se los estaba bailando solo (valen pa 2 cosas ) y Cuando estaba vivo Chochimaru mato a 2 (Hokage y Kasekage) No mi chavo

ademas naruto ya va pa abajo no pueden sacar nada nuevo
eso del juubi se veia venir (fusion de bijuus huy que original)

a OP le queda mas de medio mudo por recorrer X3

Saludos y espero que vayas mas aya como un servidor jejejejee X3
 
Arriba