shichibukais y marina y piratas vs hokages ninjas etc...

Quien ganaria en pelas de anime one piece o naruto?

  • Hokages ninjas naruto etc...

    Votos: 20 35,1%
  • Shichibukai, marina, almirantes piratas etc..

    Votos: 37 64,9%

  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .

Tenkai hen

Bovino adicto
#44
pues en eso no estoy seguro por qe los de naruto con su chakra caminan por el agua i utilizan jutsus estilo agua mui buenos i destructivos algo qe los de one piece no por la akuma no mi i eso seria la mayor fortaleza qe tendrian los de naruto contro los piratas eso i SPOILER DE NARUTO( lo qe parece ser el demonio de 10 colas encerrado en la luna ) i el poder del sabio de los 6 caminos qe controla todos los jutsus con el rinnegan ahora dicen qe los logia derrotarian a todos yo pongo esto a ver qe les parece como seria

primero qe nada el genio en esta batalla contra los piratas seria shikamaru por su intelecto i todos los ninjas tendrian kunais i todas sus armas ninja hechas con kairouseki jejeje se ve qe mi apoyo va para los de naruto?

barbanegra v.s. madara uchiha o pein


ya qe barbanegra es capaz de absorber i todo ese rollo el mejor oponente seria tobi o pein por qe:
al intentar absorberlo tobi(madara) es capaz con su sharingan de distorzionar el tiempo i el espacio entonces simplemente se teletransporta lejos o pein con su cuerpo qe tiene una habilidad parecida a la de barbanegra de atraer o o repeler aunqe tiene la debilidad de no poder hacerlo en un peqeño tiempo de 5 segundos sino me eqivoco pero para eso nos faltan aun otros 5 cuerpos en el caso de qe al repeler fuera absorbido acutuaria el cuerpo qe parece una marioneta qe dispara las partes de su cuerpo como misiles termina el lapso de los 5 segundos i otra vez a repeler o utilizar al cuerpo de las invocaciones los demas cuerpos serian mas para apoyo en las demas peleas qe en esta despues actuarian las habilidades de madara para terminar el trabajo ya qe barbanegra tiene la debilidad de absorberlo todo sobre todo el dolor asi qe solo seria suficiente ataqes de madara o de pein ya qe las de madara se desconocen aun
conclucion gana naruto con las bajas de los cuerpos de pein


kizaru v.s. raikage yondaime hokage
por su habilidad de moverse a velocidades rapidas peroooooooo ya qe yondaime esta muerto y el raikage se especializa en taijutsu esta pelea la ganan los piratas

crocodile v.s. suigetsu y kisame esta claro qe el agua o cualqier liqido daña a crocodile entoces ya qe suigetsu se transforma en agua lo envuelve haciendolo vulnerable a los ataqes en eso entraria kisame con la espada i pelea terminada en dado caso de qe no fuera capaz de envolverlo simplemente utilizar un jutsu estilo agua para terminar el trabajo

aokiji v.s. itachi uchiha

fuego contra hielo facilmente destruido por el amaterasu con el calor del mimso sol qe arde por una semana i los genjutsus de itachi aparte de qe se viera en dificultades simplemente es invocar a susanoo

akainu v.s. ya se me acabo la inspiracion pero con eso demuestro mas o menos qe los logia no son inmortales ni dificiles de derrotar solo buscar su debilidad i listo

okei fue un rato de inspiracion a ver qe les parece i no se enojen los one pieceros esto es un juego ejejej

Dime que enemigo venceria a aokiji en el agua??? Si es agua, en estado solido, imposible vencerlo y dices que llevan ventaja los de naruto jajaja.

Ahora viendolo desde tu puno de vista pss si, buscas debilidades, pero pones a los peleadores como simples humanos cualquieras jajaja, solo por poner un ejemplo:

Que te hace pensar que el dolor de pein le haria efecto a barbanegra??? Si al absorverlo expulsa hecho pedazoz cualquier cosa, y como vimos es capaz de absorver cualquier dolor, jajaja ¿ves como acomodo las cosas para darle la vuelta a tu argumento? Nada que ver lo que dijiste y no es porque me guste mas one piece pero ni siquiera hay punto de comparacion en poder, los de one piece ganan y por mucho.

Simplemente asi te lo pongo, que personaje de naruto podria derrotar a enel?? Haber cuantos elasticos superpoderos ahi??? Creo que ninguno. Xd
 

Hie Frost

Bovino maduro
#48
Pues como lo veo Naruto no haria nada porq estaria demaciado ocupado buscando a Sasuke, se imaginan el libre encuentrn a Sasuke???:memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Arriba