shichibukais y marina y piratas vs hokages ninjas etc...

Quien ganaria en pelas de anime one piece o naruto?

  • Hokages ninjas naruto etc...

    Votos: 20 35,1%
  • Shichibukai, marina, almirantes piratas etc..

    Votos: 37 64,9%

  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .

luxor_nach

Bovino maduro
#1
Hablemos de habilidades y fuerza quienes ganarian y como??

Hokages


Ninjas !!!










O one piece???














y demas ... entre una guerra sin pieedad quienes y como ganarian????

Que empiece la guerra !!
:cowverine::cowverine:

¿Quien sobreviria...?
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#2
Na esos ninjaas no tienen oportunidad contra un solo dedo de luffy ahora imajinate si le echamos a los almirantes X3
 

Gdark

Bovino Milenario
#3
cualquier shichibukai o almirante hace garras a cualquier hokage o akatsuki,

black beard hace hoyos negros con eso ya no hay discusion.........
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
Los shichibukai no tienen la limitante del chakra :quepez:

A pesar de que me inclinaba más por Naruto, se me han hecho mejores las habilidades de OnePiece :xp:
 

CyberCharly@Soft

Bovino Milenario
#6
compa luxor apesar de que apoyo rotundamente a One Piece temo que su firma recivira las consecuencias de ser borrada por exederse de los limites permitidos...
 

knight_0

Bovino maduro
#7
los logias son practicamente invencibles, a menos de que uses haki, y no cualquier tipo, eso es golpear con todo tu espiritu, mas que con fuerza, que alguien me diga como el chakra podria hacer efecto alguno???
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#8
no le veo el caso por discutir este tema!!

lo de one piece diran one piece, los de naruto ps diran ke naruto

io solo digo

los dos son geniales

y no me importa quien sea mejor

io estoy conciente que son personajes

quizas si en un mundo paralelo (nada ke ver ¬¬)

oda y kishimoto kisieran unir... bla bla bla

naaaa... no le veo el caso
 

rodilago

Bovino maduro
#9
Me pregunto que diria naruto si kizaru le preguntado, "Alguna vez de han pateado a la velocidad de la luz?", diria..."no... de veras!"
Brook no tiene ojos asi que el sharingan ni le hace nada XD
One piece, aunque muchos de naruto dejarian huella en la batalla!
 

Hie Frost

Bovino maduro
#10
:mmm:pues igual pienso que la discusion esta medio sin sentido pero bueno, la diferencia de escalas de poder entre una serie y otra es demaciada ya que en naruto unos cuantos personajes y eso me sobran dedos en las manos los cuales pueden contra mas de que les gusta 100 oponentes?
Mientras que en One Piece que les gusta una tercera o cuarta parte puede contra ejercitos enteros ya con eso uno sabe que serie tiene una mayor liga de poderes no lo creen?:vientos::xp: O alguien dice lo contrario? los invito a decirlo :poleo::metal::)
 
#11
pues mira xD aunke yo soy fanatico de los 2 animes y voy al corriente con los 2 en manga y anime, yo pienso que los de one piece ganarian indudablemente ya que hay muchos y demasiados poderosos, tan solo el hecho de que un logia le pondria en su mouse mickey a todo un ejercito de ninjas si no es que a toda la aldea y pues en one piece hay muchos logia y eso que no hemos mencionado los zoan y los paramecia, para decirtelo facil naruto es uno de los mas fuertes y se supone que el kyubi es superpoderoso con las 9 colas, pero pues un solo logia tiene el poder del 9 colas y pues son un buen y bien variados, y de naruto son pocos los que realmente son poderosos y en one piece hay un chingo ademas de que en naruto hablamos de nivel aldeas, pais, continente digamos y pues en one piece son un chingo de adversarios desde los fondos de los mares (tritones), hasta los cielos (las islas del cielo), y en one piece se habla de un nivel mundial o deberia decir global. okey no pelea los 2 son muy buenos pero en cuestion de poderes indudablemente ganaria one piece, y el naruto fan que no crea mis palabras antes de comentar revientese todo one piece en anime y manga para que vea la conclusion a la que eh llegado

OTRA COSA...

comparemos habilidades

shikamaru (de mis favorito)- utiliza su sombra contra la de otros
moria (lo odio la cabron)- utiliza el panzon mas de 1000 sombras

kakashi- utiliza la tecnica del chidori (rayo)
enenl- es un hombre rayo en su totalidad

gara (huy me encanta)- puede utilizar la arena a su antojo
crocodile- se convierte en arena a diferencia de que el si puede dormir jaja

y en fin asi me podria hacer una listotootta de las diferencias
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#12
Pues no creo que los Shichibukai, La Marina, los Yonkou, o los otros piratas venzan ta facil a los ninjas, por que?
Pues por que si atacan todos en bola posiblemente vanzan los piratas, pero si son combates individuales hay "un roto para un descosido"

bueno pej:
en estilo de pelea sin "akuma no mi" y sin "jutsus" solo conozco a Sanji,Soro,Ussop, Nami, Shanks, Garp, Maito Gai, Rock Lee.
si estos pelados se dieran en la torre, los de konoha tendrian ventaja por su excesivo taijutsu,
ahora si culquiera de los 7 Espadachines Legendarios ( solo con uso de espada ) se le enfrentara a Roronoa Zoro, Zoro se los "Chuta", si se enfrentaran Killer Bee ( Hachibi ) contra Mihawk, Mihawk se lo "chuta".
Otro ej:
Si Hiruzen Sarutobi hiciera el Fuuinjutsu: Shiki Fuujin ¿a cuantos piratas usuarios o no de "akuma no mi" se podria llevar con el? ( claro se sacrifica tu vida pero te llevas varias).

Shirohige puede hacer Tsunamis, pero en Naruto hay Invocaciones con el poder de contrarrestarlo, ej Gamabunta y/o Shukaku ( que este no es invocacion ) con alguna combinacion de agua , y asi muchas mas invocaciones.
Pero me hubiera gustado que hubiesen incluido en la encuesta a los Maestros Agua, Tierra, Fuego y Aire ( Avatar ), creo que ellos tienen la ventaja sobre los ninjas y piratas, por el hecho de que los maestros de elemento hacen eso, controlar los elementos y mas los avatares que controlan los 4 elementos, no importa si te conviertes en agua fuego tierra/arena o lo que sea los maestros elementos te controlan, ademas quen les daria en la torre a todos es Katara o algun maestro sange ( Blood Bender )...............
pero no me hagan caso son figuraciones y coclusiones mias, lo demas es lo de menos y no se vallan a enojar, solo en fantasia vivan sus vidas jejeje............:vientos:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#13
sin lugar a dudas, los personajes de one piece.


los pdoeres que se manejan no tienen comparacion encuanto a fuerza, cuando parece que ya no puede ser mejor, aun evolucionan.

ya varios comentaron como esta la situacion, asi que esta por demas que escriba:D
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#14
solo recordemos que los usuarios de las frutas son malos vs agua, y un ninja que controle el suiton (agua) se los surtiria con algo de facilidad, aunque bueno, es solo una suposicion, aunque en un lugar sin agua, creo que los que mas venttaja tienen son los one piecereros

mmm, suena interesante, jejejeje
 

bathusay

Bovino Milenario
#17
solo recordemos que los usuarios de las frutas son malos vs agua, y un ninja que controle el suiton (agua) se los surtiria con algo de facilidad, aunque bueno, es solo una suposicion, aunque en un lugar sin agua, creo que los que mas venttaja tienen son los one piecereros

mmm, suena interesante, jejejeje
entonces asi como suena kisame les puede dar en la maos a todos :mota::mota:
 

luxor_nach

Bovino maduro
#18
entonces asi como suena kisame les puede dar en la maos a todos :mota::mota:
kisame??? nop creo q no por q existen personajes como aokiji q son hielo x lo tanto el agua es congelada y hay demas habilidades q podrian con kisame y tambien kuma el repele todo x lo tanto kisame no le aria nada :chavo: jaja
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#19
solo recordemos que los usuarios de las frutas son malos vs agua, y un ninja que controle el suiton (agua) se los surtiria con algo de facilidad, aunque bueno, es solo una suposicion, aunque en un lugar sin agua, creo que los que mas venttaja tienen son los one piecereros

mmm, suena interesante, jejejeje
Nop, antes que nada no es que sean debiles ante el agua, solo si llegan a caer al mar entonces si valen pa dos cosas, si no es ese el caso el agua no les afecta
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#20
Nop, antes que nada no es que sean debiles ante el agua, solo si llegan a caer al mar entonces si valen pa dos cosas, si no es ese el caso el agua no les afecta

de echo si mal no recuerdo el agua los debilita, el agua de mar los hace valer queso, osea, que el agua dulce tmb les afecta, aunque sea un poco, mmm, se que suena tonto mi argumento, pero eso es lo que recuerdo, xD
 
Arriba