sera real todo lo que vemos???

784512

Bovino de alcurnia
#61
ps ya habia un tema sobre que la matrix es real y vivimos en mundo de fantasia pero ps hay quienes se traumaron con la peli asi que no vale ¬¬


:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

yesuha

Bovino maduro
#62
pues abria forzosamente que tomar opiniones de los grandes maestros que hemos tenido, no es una situacion tan cientifica ni tampoco meramente espiritual, tiene algo de las dos cosas, habria q ver q el tiempo y el espacio no son constantes partiendo de ahi seria posible (de hecho asi es segun los estudiosos de la nasa) que estuvieramos formados por lo q buda llamo kalapas es decir pequeñisimas particulas q existen solo durante una trillonesima de segundo antes de desaparacer, ¿a donde se van? si la energia y materia no se crean ni se destruyen ?si el tiempo y el espacio no son constantes podrian estar en la misma situacion que aqui pero en otra dimension diferente (la teoria de cuerdas explica algo de eso, pueden existir muchas dimensiones incluso en un mismo espacio) por lo tanto todo lo que vemos es como un holograma, a modo de ejemplo la tv para q tu veas la imagen en movimiento se ocupa un haz de electrones (nadie ha visto uno, el electron es como una hipotesis pero como dijo galileo eppur si muove) que cubre la pantalla y te crea la ilusion de ver el moviemiento, lo mismo somos nosotros pero en 3 dimensiones, regresando a los maestros se habla de tulpas imagenes materializadas desde su mente de los lamas se dice que pueden crear paisajes personas y demas visibles y tangibles para cualquier persona, sin trance hipnotico ni nada por el estilo, asi que todo lo hace tu mente y segun lo creas lo puedes o no manipular, lo interesante seria explicar quien o como lo maneja?? de que puede ser "violado" el sistema se puede, queda como inexplicable para mi si de veras somos libres dentro lo mismo o si no quiere que sepamos nada de como se mueve por q hay un interes cada vez mas general, y que no viene desde peliculas como la matrix que viene desde culturas ancestrales por saber si realmente existimos, si nada es perfecto eventualmente alguien de nosotros se dara cuenta y podra comprobarlo , pero si todo es perfecto como esta entonces saberlo significaria un acto de sublevacion y por lo tanto el fin de todo no?
 
D

dirtyboss

Visitante
#63
yo digo que todo es real, y me gusta disfrutar de lo que veo y todo lo que mis sentidos capten,.,.,.,., saludos

No creo que esto sea una MATRIX o algo asi!!!..,.,.,.
 

proton86

Bovino adicto
#64
Pues todo depende de cual sea tu realidad, no? es decir, tan solo sin ser muy trivial, los colores existen por como se refleja la luz en la superficie y como ese rayo es refractado hacia el ojo humano, ademñas este solo reconoce unos cientos de colores. lo cual es nada en comparaciñon con todos los que hay.
 
#67
LOL, deja las pinches drogas sino las controlas XD, claro que es real, lo que vemos es el espectro de luz que nuestros ojos pueden procesar, se dice que el ojo de una mosca por ejemplo tiene un espectro mas grande y hasta puede ver colores que ni imaginamos, la realidad es la que uno hace al final, no?
 
M

mago-oscuro

Visitante
#73
pues quien sabe sea nuestro miedo, nuetra imaginacion, nuestras cataratas que ya no nos dejan ver a la perfeccion!!!!
 

gatron2

Baneado :(
#76
Pues mientras la ciencia lo descubre,, yo aprovecharia ,. si alguna nena me enseña sus encantos...,, pues no le voy a decir.. he perame,. ya que no se si lo que vea pueda ser real.. XD
 

OzZrock

Bovino adicto
#78
un dia un amigo me propuso una teoria rara:
ke tal si nuestro cerebro nos engaña y lo ke vemos no es lo ke es...
ejemplo:
tomamos coca cola,pero ke tal si la coca cola en realidad es agua y estamos pensando ke es coca cola,nuestro cerebro esta generando el sabor,olor y color...
interesante xD
 
Arriba