sera real todo lo que vemos???

#43
OK ENTONCES ESTO KE ESTOY LEYENDO NO ES REAL VRDAD????:chavo:
si tampoco es real lo que estoy escribinedo o mas bien en un universo relativo al nuestro o como decia platon en el universo de las ideas este escrito no es mas que mi idea representada en una manera entendible de lo que estoy pensando y al compartir mi idea con ustedes pueden interpretarla de la misma manera que yo, por esa razon la relatividad de mis pensamientos es abtracta o la de los tuyos.....

yo tampoco me entendi pero me dio risa tu comment jajaja
 
L

Liann0212

Visitante
#44
si tampoco es real lo que estoy escribinedo o mas bien en un universo relativo al nuestro o como decia platon en el universo de las ideas este escrito no es mas que mi idea representada en una manera entendible de lo que estoy pensando y al compartir mi idea con ustedes pueden interpretarla de la misma manera que yo, por esa razon la relatividad de mis pensamientos es abtracta o la de los tuyos.....

yo tampoco me entendi pero me dio risa tu comment jajaja

:tomate: para ti por escribir algo ke no entendi XDDDDD


lol XD si tu no te entendiste, yo te entendi menos jajaja ( y lo siento en el otro comment ke hice escribi en mayusculas y me di cuenta ahora )

:tomate: para mi por escribir en mayusculas XD
 
#45
tambien he pensado lo mismo, puede que cada persona vea ciertas cosas diferentes, ya que cada cerebro es individual, solo nos dejamos llevar en similutudes. Pero estudiandolo bien todos ven lo mismo y es real. Si no como harian los cirujanos para operar todos deben ver lo mismo, debe ser real. Que todos recuerden el fisico de una persona tambien es real, por lo tanto lo que vemos es real. En casos especiales como un ciego puede percibir las cosas reales de otra forma en los colores un daltonico.:eolo:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#46
yo creo que lo que podemos ver no es todo lo que esta en este universo es solo una parte minima parte. gracias por compartir la inquietud. F. El angel de la muerte.
 

Klea*

Bovino Milenario
#49
Tal ves sea cierto, lleguè a preguntarme eso mismo un tiempo. Pero... preguntar "ves eso?" en el momento exacto està complicado.
 

torra

Bovino adicto
#52
que raro es esto :S pero esta muy bien recuerda como dicen en mi universidad que las personas que se preguntan el porque de las cosas y que piensan bastante se quedan en el debraye !! y me lo han dicho muchas personas estudio en la fac de ciencias enCU !! =D
 

mksmyj

Bovino adicto
#56
bienvenido a mi mundo caon..
siempre ando pensando eso iio..
tambien pienso... que.. somos demasiado perfectos como para haber sido echos namas por que si.. y esas mamadas.... xD....nhee pero si me voy en un viaje con esoo...
 
#59
ese tema lo escuche en deepack chopra el poder del pensamiento, si no me equivoco, asi es su nombre en un audio libro de un aporte de un brother bakuno y efectivamente comenta que no es real lo que sentimos y vemos por que esta realidad es diferente con cada especie por ejemplo los gatos tienen otra realidad, los camaleones y nosotros total valdria la pena que lo escucharan
 
Arriba