sera real todo lo que vemos???

ahoy

Bovino adicto
#81
mmmmm, creo ke cada kien crea su propia realidad, ya ke el cerebro esta acostumbrado a ver lo ke conoce, lo ke desconoce no lo ve, es algo raro pero pasa, por eso algunas personas ven cosas ke otras no... bueno esa es la idea
 

n666n

Bovino de alcurnia
#84
pues creo que mucha muchisima gente, desconocemos lo que en verdad nos rodea, yo me vine enterndo por un amigo mio, un doctor en astronomo, que lo que nosotros conocemos como 4ta dimension, es fake, por el hecho de que no hay 4 dimensiones, sino 12 dimensiones, que para pasar entre dimensiones es necesario el uso de ciertas vibraciones... eso, esta comprobado cientificamente, y la verdad, ps que loco, pero crteo que nos ocultan cosas, el gobierno, la ciencia, todo eso, nos las oultan a fondo, saludos
 

Anteroz

Bovino Milenario
#85
yo me vine enterndo por un amigo mio, un doctor en astronomo, que lo que nosotros conocemos como 4ta dimension, es fake, por el hecho de que no hay 4 dimensiones, sino 12 dimensiones, que para pasar entre dimensiones es necesario el uso de ciertas vibraciones... eso, esta comprobado cientificamente
Ajas.
La "teoría" de cuerdas (de hecho es hipótesis, no teoría) no a tenido ningún tipo de experimentación. De hecho muchos físicos lo consideran pseudociencia por el hecho de que no está sometida al método científico.

No se de donde sacas que esta comprobado.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#86
jajajajajajaj esto me recuerda uan konevrsacion estupida kon una amiga ke decia:

yo komo sandia y se ke sabe a sandia pero komo se. ke lo ke me sabe a sandia tambien a ti te sabe igual? komo se ke la sandia para mi es sandia para ti?

jajajjaja. pero talves esa amiga no es real.. talves nuka tuve esa conversacion :chavo::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

maurix

Bovino adicto
#87
Mira, pregúntate tu mismo: qué es la realidad? la realidad es todo aquello que pertenece a la lógica, todo aquello que se puede percibir, sentir. Los colores y todo lo que vez y vemos alrededor es real; por supuesto, tal vez tu realidad sea diferente a la de otra persona, eso no puedo desmentirlo.
 
#94
bueno mas q un tema cientifico es un tema filosofico para el cual necesito unas chelas para darte mi punto d vista con argumentos y toda la onda :p
 

maurix

Bovino adicto
#95
Cuando era niño todo era desconocido y mágico, a medida que fui creciendo todo me pareció que seguía un patrón común: los caballos eran todos caballos, los días eran todos los mismos, las personas eran todas iguales, los sabores, los sentimientos... todo era lo mismo. Volví a mi niñez en el momento en que estudié acerca de la mecánica cuántica...
 
#96
Todo esta en la conciencia del ser, pensamos que estamos despiertos pero lo que pasa es que no conocemos otro nivel de conciencia cuando uno vivencia otro nivel de conciencia mas elebado donde nuestros sentidos que no usamos empiesan a persivir entonces es cuando iran mas alla de la razon lo sabran pero dificilmente podran expresarlo , como esta afuera de la razon los creeran locos conoscanse asi mismo y conoceran el universo...(no estamos evolucionando estamos inbolucionando)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#97
Pues si es o no es, tal vez nunca lo sabremos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
ps se que el put....azo que me puse por hacer parkour es real hasta este moreton que tengo en la geta:mariamagdalena: aunque lo que planteas todos nos lo hemos preguntado alguna vez:vientos:
 
Arriba