sean sincerOs..¿q prefieren?

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#82
Pues yo prefiero una delgadita, pero que tenga carne porque luego algunas exageran.
Tambien me gustan las que son algo asi como llenitas, o mas bien las que tienen su carnita, pero muy muy bien acomodada (tipo la Galilea jaja)
Saludos amiga.
 
#85
A la hora de la hora no soy "chiquion"..... de que le entro le entro ;)

pero siempre me han llamado la atencion flacas (no esqueleticas), acinturadita y de lindas caderas, me encanta abrazar a esa clase de chicas... uff!
 

roocqoo

Bovino adicto
#87
JA ps hablando fisicamente me gustan chparritas apretaditas JA no, indiscutiblemente con que tengan chispa.. sean divertidas y buen pedoo con esoo me basta.. el fisico qedaria en 2do termino:)
saldotees bby:)
 

pingaloka

Bovino de la familia
#88
pues mientras me lleve bien con ella y me la pase agusto

asi puede ser gorda flaka llenita medio llena termino medio morena wera rubia...
captas
 
#89
lo importante es el interior lo que vale es la sinceridad la honestidad el amor que se siente la belleza fisica es pasajera y no durara toda la vida lo que importa es que te acepten como eres no por como te vez "de que estas enamorado de la cascara o de la naranja"
 

iDager

Bovino maduro
#90
no hay que ser superficiales...no te fijes en como las queremos, depende d ti si quieres hacer algo bueno por tu salud como hacer ejercicio o ponerte en forma si no estas gordita...
a un hombre le gusta que lo traten bien asi como utds quieren que las tratemos bien, lo demas es el plus...depende de cada quien si se lo damos o no...
 
#91
A mi me encantan las morenitas, delgadas y bajitas (digo por k tambien lo soy jijiji).... Mi chica es rellenita, blanca y mas alta que yo,,, saben lo extraño? LA AMO!!! asi que el fisico es lo de menos cuando de sinceridad se trata jijijjj :)

Frase de dia: Don't worry, be happy
 

angel273

Bovino Milenario
#92
:mmm: no importa el fisico, que sean reales y no superficiales, hay muchas niñas con cuerpos de diosas y sin nada en la cabeza, :) hay niñas gorditas pero con una gran personalida.

Es algo simple aceptate como eres :) y disfruta la vida que dia a dia se esta acabando, enamorate al 120%, ama como si fuera el ultimo dia de tu vida, y si te pagan mal :( no importa borron y cuenta nueva ;)
 

xelac

Bovino adicto
#97
La belleza exterior deslumbra unos instantes, pero no ilumina más adelante....
Mi tendencia son esbeltas, delgaditas, no me gustan buenotas o voluptuosas, ke tengas las cosas bien acomodadas y proporcionadas. Vg. Milla Jovovich....
 
#98
Muy cierto, una mujer que se acepta a si misma y sabe lo que quiere, es mas interesante que mil nenas buenotas en fila.

Tambien es importante donde las mujeres centren la atencion del hombre, si se visten provocativas, el hombre solo se interesará en llevarselas a la cama, pero si centran la atencion en su personalidad, no importará la vestimenta ó el fisico.
ok quedate con las buena onda y dejame las buenototototototas jajaja :cucu:
 

lalo8230

Bovino maduro
#99
ami me gustan flaquitas,chaparritas ,con boquita chiquita ,pero si alguna gordita,esta bonita y es sincera aquien dan pan que llore
 

newbeatle

Bovino maduro
para serte sincero hermana bakuna, creo que la mayoría de los hombres sí tendemos a buscar la típica chava flaquita, guapa, etc; pero quieres que sea honesto de verdad??, lo que más nos importa a nosotros, es que nos traten bien, que nos den amor, que no nos celen, en fin, al final el físico pasa a ser un segundo plano; lo que mejor puede hacer una mujer, lejos de preocuparse del su físico (que no digo que no sea importante hee), es ocuparse de ser una buena mujer para su hombre, yo me fijo en un buen amigo mío, anda con una chava que es gordita, pero él me cuenta que lo enamoró por su simpatía y su cariño, sí es vital que cuides tu apariencia para tu chavo, pero a lo que voy, es que si cuidas tu manera de ser con el chavo que amas, el físico, como ya lo dije, pasa a segundo plano.
 
Arriba