sean sincerOs..¿q prefieren?

Faker22

Bovino Milenario
#64
Siempre he preferido una chica llenita, no gordis, llenita, que tenga buen tamño de senos asi como de trasero, que este equilibrada en ese aspecto.
 

link02

Bovino Milenario
#68
ps a mi me gustan no muuy flacas ni muy gorditas digamos el termino seria "q tengan d dund agarrar" pero ps el fisico es un plus
 

hbs

Bovino de alcurnia
#74
Cuando se esta chamaco y es uno inmaduro se va uno por lo fisico. Ya con el paso del tiempo y se busca una relacion formal, el fisico pasa a un segundo termino. Y uno busca otras cualidades en una mujer.
 

alber09

Bovino maduro
#77
Sinceramente todas las mujeres son hermosas... sean flaquitas o gorditas... Gracias a Dios existen las mujeres... y como dice el colega ZANARK si tu eres la de la fotografía estás preciosa...
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#78
Todos tenemos preferencias fisicas el decir que no que solo te atraen por su forma de ser es un "la que me haga caso no hay pedo, peor es nada".
Mi preferencia fisica son las mujeres delgaditas!!! ahhhh como me gustan!!
 

DIOOZ

Bovino maduro
#79
Quieres sinceridad, pues la verdad delgadas, no anorexicas pero tampoco gordibuenas, en un termino medio, pero que se vean delgadas...
Eso es sinceridad, a la pregunta....
ovbiamente tambien entran muchos factores como la forma de ser de ella, el como te sientas a su lado y cosas por el estilo, que despues de todo lo que menos te interesa es el fisico...
Sin embargo a primera vista las prefiero delgadas :p
 
Arriba