sean sincerOs..¿q prefieren?

MaYiS cArTeR

Bovino maduro
#1
amigOs bakUnOs!!

duda de becerrita jaja

q prefieren???

una niña flaca, llenita o una gOrdiis??

esq una c encuentra de tOdO...

sean SINCEROS!!!!
:punzadita:
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#3
bueno mija mira no te preocupes que siempre hay un roto para un descosido ay a kienes les gustan falcas o gordas o altas o chaparras tal vez el que te gusta tu no le gustes pero ten por seguro que a mas de uno tu le has de gustar y tu sin darte cuenta hechale ganas y concentrate en buscar a ese que tu le gustas corazn
 

K-rin

Bovino Milenario
#4
de pendiendo de que tan flaca y de que tan gordis...

si esta flaca de que te de miedo abrazarla ogordis que te de miedo que te abrase nel...

por mi las prefiero mas bien "fuertes" :p ;)
 
#5
XD XD XD XD pues bien lo dicen en la tele: muchos quieren ver flaco y tocar gordito XD XD XD; si tengo preferencia por las q estan en medio de la flaca y la llenita XD XD pero entre esas dos no se, es q tambien ahi gorditas bien lindas !!! y uifff super buena onda !!! me vuelven loco las muejres XD XD
 

bion3r_one

Bovino maduro
#7
ammm
ni mui flaka cierto ni mui gordis bn si esta gordis pero pokito no asi mucho y tanbn por q ahi gordibuena asi q me qedo con una q sea bonita y tenga buenos sentimientos y q sepa valorar lo q tiene bn zaludo0z
 

catoche

Bovino adolescente
#8
Ps a mi gustan flakitas... no lo se pero asi me gustan, que tengan poquito pero bien repartido XD !!.. hehehe.. ps solo que sean bonitas, unos lindos ojos y un buen sentido del humor..
 

santana7

Bovino Milenario
#10
Pues para ser sincero si preferiria una delgadita, pero si me llegara a encontrar con una llenita o gordita que me guste su forma de ser y que no sea fea, claro que le llegaria.
Saludos
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#11
Pues si no hay de otra y hablamos de casos extremos prefiero la gordita ñ_ñ si se trata de semi flaca o semi llenita me da igual xD
 

Razbelf

Bovino adicto
#12
el exterior solo es una capa de grasa cubiera de piel
...
el interior solo son organos, musculos y huesos...

vaya dilema
...

prefiero lo que hay en el corazon, y en el cerebro, que es loq ue realmente valen las personas
 

logg@n

Bovino adolescente
#14
sinceramente ami no me gustan las gorditas ...pero lo que mas me llama la atencion de una mujer es que valore lo que tiene, que no sea orgullosa por que el orgullo las hace ser egoistas y por tanto no muestran lo que realmente sienten por uno y sobre todo que sean sinceras con eso es mas que suficiente...saludos mayis carter :)
 
#17
Una personalidad agradable y una chava con la que te sientas comodo y ademas te quiera eso es lo mejor y si es flaca, gordita o como sea, para mi lo que cuenta es como es su personalidad..

Suerte Amiga!!
 
#20
es increible como las mujeres somos las mas interesadas en como les gustan a ellos(digo es una chica la que creo el post), NO chicas aqui lo importante es que primero nos aceptemos nosotras, llenitas o delgadas, primero tenemos que gustarnos y aceptarnos, pues a los demas NUNCA se les da gusto.

Y LA BELLEZA ES RELATIVA.
 
Arriba