sean sincerOs..¿q prefieren?

pecm68

Bovino Milenario
#41
No da Igual

A mi me gustan onda talla 3 a 5, si es alta chance 7, mas ya no

sin panza

Senos no grandes, no como pecas
 
#42
EJEJEJE pues home hay gorditas divinas y flaquitas pues feitas osea ni modo entre gustos no hay disgustos, otra cosa es que sea super obesa mejor dicho este enfermita y el caso contrario la reflaca anorexica por lo demas pasan las dos
 
#43
depende por que hay flacas rellenas feas y gordibuenas que rifan de su face y viceversa, hay muchos aspectos a considerar, si pusieras una foto de a quienes estas enfrentando pues seria mas facil jaja
 

marquito3d

Bovino maduro
#44
pues hay de gustos a gustos y pues en lo personal... no me fijo mucho en el fisico... la cosa es que me quiera y que sea sincera y que sea alguien con quien pueda compartir mis ideas y que me escuche y este siempre conmigo... eso es lo que digo
 
#45
pues yo prefiero una linda mujer flakita, para a quellos que disen que no les i porta el fisico, pues tengo una amiga que esta bien gordota raelmente enorme pero de lindos entimoentos aver quien se lansa... jajaja

no es lo mis mo verdad welles, saludos
 
#46
Lo mejor para mi son las llenitas o bien no todas flakotas... Si no de donde te pescas, y la vdd yo creo que a la mayoria de los hombres nos gustan asi llenitas xke casi siempre son las mas dotadas si es que me entiendes jejeje
 
#48
La neta por mas que te digan los chavos que ellos no son superficiales en el fondo si lo son

Ami me gustan las chavas llenitas y de cara linda; pero la neta mis amigos dicen que las que me gustan no estan bonitas por lo que llego a la conclusion de que cada persona es un poco diferente en ese aspecto.
Ahora que si el chavo que te gusta es el clasico wey que esta super ''buenote'' y todas quieren con el, lo mas probable es que sea un patan que busca Barbies para ''hecharle manos al asunto''
 
#49
llenita tendiendo a flaca que hace deporte con cara chingona, buen culo y buenas tetas.

Pero pues la neta depende a unas les queda estar llenitas otras flacas, la neta esta mas chido cuando tegustan mas oh si, lo unico desagradable es de esas gordas culeras que huelen de la verga y su personalidad esta de la chingada.
 
#52
A mi me gustan delgadas mas no flacas aunque te confienzo que me an yamado la atencion algunas yenitas que esta super lindas y todo lo demas :baba:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#53
Fidicamente a mi me vale como sea, de todos modos será el cuerpo que voy a querer y si sea GORDIBUENA, mucho mejor, me atraen más porque tienen más de donde agarrar.
 

VISITA

Bovino de la familia
#58
me gustan delgadas (osea que no sean unos palos)
prefieron que sean blancas (aunque no me desagradan las morenas) eso si su color de cabello oscuro, entre 1.50 y 1.70 de estatura
y muy femeninas
 

zaiht

Baneado :(
#60
A mi me llaman mucho la atención las flaquitas de caras bonitas (sonó como la canción del Aventurero,jeje, pero así me gustan ) y también las gorditas pero no tan llenitas(mejor conocidas como "gordibuenas" ) ;)
 
Arriba