sean sincerOs..¿q prefieren?

MrNothing

Bovino de la familia
#21
Depende de lo que busque el hombre.

Si solo busca diversion y sexo sin compromiso, va a pasarsela buscando nenas con cuerpazo.

Pero si busca relacion formal, no le importará el fisico.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
es increible como las mujeres somos las mas interesadas en como les gustan a ellos(digo es una chica la que creo el post), NO chicas aqui lo importante es que primero nos aceptemos nosotras, llenitas o delgadas, primero tenemos que gustarnos y aceptarnos, pues a los demas NUNCA se les da gusto.

Y LA BELLEZA ES RELATIVA.
Muy cierto, una mujer que se acepta a si misma y sabe lo que quiere, es mas interesante que mil nenas buenotas en fila.

Tambien es importante donde las mujeres centren la atencion del hombre, si se visten provocativas, el hombre solo se interesará en llevarselas a la cama, pero si centran la atencion en su personalidad, no importará la vestimenta ó el fisico.
 

gamesbon

Bovino maduro
#25
mmm en lo personal me da muxo igual como sea el fisico ya que cuando sabes ver lo ke es uno por dentro pues nu importa nada
pero a m mugas gorditas por ke siento k tienen un mejor karacter
 
#28
Jaja creo que esta la respuesta en todos, nos gustaria una flaquita no tan flaquita y una gordita no tan gordita o llenita, en lo general es como se sienta uno con la persona..

Pero para mi, gordibuena jaja
 
#30
jajajaja ps a mi la neta me da igual alfin y al cabo mujeres son mujeres y todas tienen lo suyo, pero en cuanto a mi preferencia, ps eh estado con chavas flacas y con otras llenitas, y ps con todas comparti bellos momentos asi ke mi preferencia es todas para mi son bellas
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#34
lo q pasa es q las flacas muchas veces parecen anorexicas no se, por lo menos mi novia tira a ser llenita, no digo q gordita xq la ropa igualno le hace ver gorda ni nada x el estilo, y asi me tiene loco, pero en gran parte por su forma de ser, el fisico es añadidura y aunq es asi, es preciosa
 

themanchs

Bovino Milenario
#35
Hipocritas¡¡¡¡ Los que dicen que no les importa el fisico, claro que importa, y bastante, yo se que hay sus excepciones pero son pocas, arribas las mujeres llenitas...como no...ni tan palla, ni tan paca... ...dalay...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#37
Cintura y un buen trasero. Adora a mi novia!!! Que no tengan maldad, sean buenas personas, de gran corazon. Adoro a mi peque!!!
 
Arriba