Se ve muy naco

#87
Ser pepenador es un oficio muy noble, muchachon... Sigue así y llegaras a ser presidente de este bonito pais algun dia...




jajajjaja esto me dio risa jajajajjaja de verdad jajajajaj NO CREO QUE SEA NACO buenoo sii es tenerlas y no hacer nada util con ello ocmo reciclarlas, una de dos o las tiras o ones tu fabrica de recliclaje, eso seria genial, :punzadita:
 
#88
Naco - Si te sacas mas de una botella vacia del antro
Naquisimo - Que les digas a los de la mesa de a lado "Cuando se la acaben, me regalan la botellita ?"
Jodido - Que te las robaras a escondidas de la basura del antro
Jodidisimo - Que te cachen en la movida !

Naco - Que tengas tu repisita con botellitas de Absolut vacias en tu casa
Naquisimo - Rellenar esas mismas botellitas con alcohol barato (nadamas pa hacer a finta)
Jodido - Rellenarlas con agua
Jodidisimo - Que en donde vivas, todavia no tengas ni drenaje. pa rellenarlas con agua !

Naco - Que juntes las botellas vacias para re-venderlas
Naquisimo - Llevarlas a revender a Tepis (pa sacarles una lanita)
Jodido - Que ni en Tepito te quieran comprar las botellas de lo inche jodidas que estan
Jodidisimo - Que te agarre la poli con tus botellitas, te acusen de "adulterar bebidas alcohólicas" y te metan al tambo !
Pero no te preocupes amigo......................................Tu NO Eres Naco !

Eres N A Q U I S I M O !
:memeo:
ntc ! :vientos:










ahi tuuu!!!!!!:punzadita: esta medio pegadon jajajajaj jajajajaja
 
#89
nel, yo tengo un cuate que me compra a 20 varos las de jack daniels y buchananns y a 10 las de torres o absolut que nos chingamos en las pedas el las rellena con alcohol mas corriente y las vende en su barsillo como genuinas y nadie se da cuenta
 

farohk

Baneado :(
#90
depende del punto en que lo veas, pero si es naco andar buscando la opinion de los demas, si te hace feliz HAZLOOOO!!!!!!!
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#92
Ser pepenador es un oficio muy noble, muchachon... Sigue así y llegaras a ser presidente de este bonito pais algun dia...


:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
 

kanin

Bovino maduro
#97
Mmmm, pus tyo no veo de esa manera, ya que a mi tambien me da por hacer eso jejeje, la unica diferencia que yo las compro, me las tomo y guardo las botellas vacias.
La unica que me he quedado en uuna peda fue un barril de Heiniken, es que me gusto jejeje, y compramos como 4 barriles
 
Arriba