Se ve muy naco

oooomi

Bovino Milenario
#21
Yo antes coleccionaba así pomos de mis pedas jajaja :D
Al finál dejé solo una de absolut y la llené con canicas, se ve cool!
 

link02

Bovino Milenario
#23
pues yo guardo botellas hace unos temes tenia unas 11 o 12 pero tire bastantes y solo me qde con 2 o 3 q realmente me traen recuerdos d cuando me las tome ejejej :3
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#25
jajajaj yo pense al pricncipio que ya te iban a decir "el baisas" por andar guardando las babas de todos y chuparte despues lo que soobraba xD.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#28
Lastima que no puedo opinar al respecto....
Puro Tequila por aqui... XD
Si acaso tengo una botella de "Jose Cuervo Reposado 1800", y eso porque se me hiso bonita la botella... XD
Asi que no creo que sea naco guardar una botella por ser bonita... XD

Ahora si que naco es llegar a una fiesta con un galon de "Tonaya", y al final pelearse por el envase... XD
 

ivanwfc

Bovino adicto
#30
Lastima que no puedo opinar al respecto....
Puro Tequila por aqui... XD
Si acaso tengo una botella de "Jose Cuervo Reposado 1800", y eso porque se me hiso bonita la botella... XD
Asi que no creo que sea naco guardar una botella por ser bonita... XD

Ahora si que naco es llegar a una fiesta con un galon de "Tonaya", y al final pelearse por el envase... XD
}

jajajajajaj, como teporochito jajajaja
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#32
Si las llenas con bolitas de hidrogel de diferentes colores hasta se ven bonitas.... (Creo que acabo de tener mis 5 segundos de jotes del dia)
 

elchilango

Bovino Milenario
#34
Oye compa yo tengo aqui como 3 botes llenos de puro recicle,botellas de sodas,bukanas,martini,patron y de chelas,si gustas te las puedes llevar y le sacas un varo por venderlas jajajajaja,chale compa yo si lo veo ridiculo,me gusta tomar fino wiskis y buenos tekilas,pero las botellas solo son basura,lo importate en el contenido,pero cada kien su rollo:)
 
Arriba