Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

pucco

Baneado :(
Yo e aprendido unas de esas tecnicas y aprendi otras...(soy adicto a dormir) puedes cuado despiertas de un bue sueño volver a el..siemrpe y cunado te concentres en que estas dormido y soñando(aunque despues se pierde la secuencia) . Para el sexo , efectivamente no te tienes que exitar tanto, trata de reprimirte, incluso uno llega a temer que en esa situacion sexual sabe que se va despertar y se va quedar con las ganas.
Crea personajes : En un tiempo yo cree un chava a mi gusto pero pensaba en ella hasta en el dia, llego un momento en el que me acompañaba en todos los sueños y tenia un romance. era algo muy chido pero deje de soñarla de repente sin darme cunta supongo por que distraje mi atencion no la e vuleto a soñar del todo bien.

Cuando alucines(terrores notcurnos) algo que sirve pro que yo alucinaba que me atacaban, golpeaban se reian, es tu tomar una posicion de maldad, me ria y en la alucinacion en vez de sentirme acogido, atacaba lo qu evei, una vez vi una sombra que me presionaba el pecho, me pare gritando y la cosa esa brinco a lado de la cama , on basto vi brinca encima de el y rapido se escapo abajo de la cama, no basto agarre un tenedor(que estaba en el suelo de tanta maruchan que solia comer) y me meti bajo la cama con mucha ira , la cosa salio correindo del cuarto y todavia fuia perseguirla, en eso desperte ajitado, pero no con miedo , si no con una sensacion de superioridad y dicendo fuck yea.... no siempre funciona hay veces ue por el estres y otras cosas el miedo nos chinga y etnoces ahi si valio madres...pero con el tiempo aprenden a reprimirlo y acontrolar lo que sueñan o alucinan
 
justo lo que andaba buscando, esta semana empiezo el entrenamiento jaja, me empezo a interesar este tema desde que en 2 ocasiones, con un intervalo de unos 4 o 5 meses me di cuenta que podia controlarme en el sueño, y ps se siente chingon aunque solo fue un ratito, para los que no creean intentenlo que si se puede.
Por lo del muerto pues me pasa seguido pero ya hasta me acostumbre jaja.
 
Buen aporte, me paso hace mucho tiempo esto pero empezada a rezar y se me quitaba, pense que se me subio el muerto jajaja ahora entiendo me quedaba tarde a ver peliculas en la tele y series que no podia ver durante el dia.
 
Podria ser, por que yo padecia mucho de eso, y eso si me di cuenta, que cuando dormia boca arriba siempre me psaba eso..asi que opte por dormir de ladito... y de un tiempo a la fecha me dejo de pasar...
 
Que bien, te agradezco y reconosco tu labor de alluda al corral, yo lo sufro solo cuando estoy muy cansado o desvelado y sin saber ya he provado y si funcionan, intentare los nuevos a ver que sale...
 

ptty

Bovino maduro
Dime comoooooo O:
a mi tambien "se me subia el muerto" y recuerdo que escuchaba voces de un hombre que me decía -Nosotros morimos en el año de...
recuerdo que escuchar eso fue peor que encontrarme paralizada :eek:
 
Heeyy!! buenisima info, ya hace tiempo habia leido sobre los sueños lucidos y cada vez me entran mas ganas de realizarlos, y gracias por los tips sobre como despertar cuando se te sube el muerto, de hecho hoy me paso, ya me habia pasado antes pero hoy fue la primera vez que si senti panico, en fin, de nuevo muchas gracias y a tratar de vivir sueños lucidos!!!
 
Arriba