Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

ingmaoshingown

Bovino de la familia
¿qué hago si siento que me inmovilizo y siento que como una sombra se acerca a mi y me empieza a violar como si fuera un sucubo y siento como me la quiere arrancar y agarrar mis partes nobles amenazando de aplastarlas como uvas?
 

Pelicanor

Bovino adolescente
gracias tio, a mi muy a menudo me pasa , lo malo esque no puedo respirar pero si despierto moviendo los dedos de los pies , gracias por la info puesto que no sabia que es lo que era , por suerte eso de ver a extraños me ha sucedido una sola vez pero nada mas gracias me gustaria seguir hablando de esta experiencia
 
gracias tio, a mi muy a menudo me pasa , lo malo esque no puedo respirar pero si despierto moviendo los dedos de los pies , gracias por la info puesto que no sabia que es lo que era , por suerte eso de ver a extraños me ha sucedido una sola vez pero nada mas gracias me gustaria seguir hablando de esta experiencia
Pues fijate compa que varias veces muchos de nosotros tenemos esa falta de aliento... yo en lo personal cuando tengo uno de estos episodios....que gracias a dios, son raras las veces .. no experimento la falta de aliento......pero cuando dejo que transcurra el episodio intentando descubrir cosas nuevas, si tengo falta de aliento... lo que yo hago en esos momentos es preguntarme si estoy soñando y despues me concentro.... asi fue como descubri la transicion de la paralisis a sueño lucido ..claro esta tienes que hacer otras cosas antes de poder transicionar
.. :) .. saludos
 

Pelicanor

Bovino adolescente
Pues fijate compa que varias veces muchos de nosotros tenemos esa falta de aliento... yo en lo personal cuando tengo uno de estos episodios....que gracias a dios, son raras las veces .. no experimento la falta de aliento......pero cuando dejo que transcurra el episodio intentando descubrir cosas nuevas, si tengo falta de aliento... lo que yo hago en esos momentos es preguntarme si estoy soñando y despues me concentro.... asi fue como descubri la transicion de la paralisis a sueño lucido ..claro esta tienes que hacer otras cosas antes de poder transicionar
.. :) .. saludos

Sabes que una vez sin querer de echo me sucedio en un bus (de viaje largo nocturno) y derrepente abri los ojos y pude notar que no er un sueño puesto que dentro el bus en una pantallita donde corren letras rojas (donde se muestra la velocidad del bus, la hora , y el horario del conductor) en ese estado las vi moverse PERO en ese estado no pude leer bien osea, las veia borrada, y otra cosa muchas veces cuando logro deshacerme de esto moviendo los dedos despierto pero con el ccuerpo pesado sudado y con sueño, y a la vez si me vuelvo a dormir me vuelve a ocurrir cosa que si despierto es inevitable que me pueda volver a dormir porque me ocurrira otra vez, y una ultima observacion, la mayoria de las veces que me ocurre eran en siestas como a eso de las 5 6 de la tarde (a excepcion de la del bus),

NOTA: puedo brindar esta informacion puesto que lo he vivido y me he estudiado el caso podria seguir hablandoles pero el post es muy largo ya
 
pues ami me daba el llamado subir el muerto y puedo por experiencia decirte que lo que has puesto es meramente falso y falta de creidibilidada a los que nos pasaba esto, y la unica solucion que encontre para evitar tales encuentros de cualquier manera que me sucedia , era la de tomar valor y enfrentar al ente cualquiera que fuese este, deje de tener miedo porque ya estaba en un punto de fastidio por los constantes ataques y lastimaba mi voluntad hasta que vuelvo a repetir me llene de valor y coraje de ese de tipo odio y enfrentamiento de ya del tipo hasta aqui,y con eso logre detener en la mayoria del tiempo el acercamiento del ente,creanme por favor no se trata de ninguna reaccion biologica o genetica o etc etc de lo que haya dicho el tipo de pone soluciones a este tipo de ataques de lo que el dice es falso. estoy seguro que los sintomas que el pone es pues claro lo que nos pasa cuando decimos que sucedio en ese momento, pero no dice muy claro de las soluciones que da solo como recetas formuladas de lo que ellos creen de como solucionar coomo si fueran recetas medicas...asi que ya llevo 3 años sin estos ataques, por el solo hecho de acostumbrarme al aantes de dormir concentrarme como si fuera a la lucha o a la guerra , en pocas palabras estoy al pendiente en mi subconsiente que si en todo momento sienta el ataque, apresurarme a pelear, que de inmediato solo se siente el pequeño jalon y que disminuia antes de ya no sentir nada,,, pd. no tengo idea de que si esto le sirva a los que les sucede esto como a mi me sucedia, y espero les sea la solucion a su respuesta, y espero haberme entendido con mi pequeña platica de mi mas humilde opinion...
 

Pelicanor

Bovino adolescente
pues ami me daba el llamado subir el muerto y puedo por experiencia decirte que lo que has puesto es meramente falso y falta de creidibilidada a los que nos pasaba esto, y la unica solucion que encontre para evitar tales encuentros de cualquier manera que me sucedia , era la de tomar valor y enfrentar al ente cualquiera que fuese este, deje de tener miedo porque ya estaba en un punto de fastidio por los constantes ataques y lastimaba mi voluntad hasta que vuelvo a repetir me llene de valor y coraje de ese de tipo odio y enfrentamiento de ya del tipo hasta aqui,y con eso logre detener en la mayoria del tiempo el acercamiento del ente,creanme por favor no se trata de ninguna reaccion biologica o genetica o etc etc de lo que haya dicho el tipo de pone soluciones a este tipo de ataques de lo que el dice es falso. estoy seguro que los sintomas que el pone es pues claro lo que nos pasa cuando decimos que sucedio en ese momento, pero no dice muy claro de las soluciones que da solo como recetas formuladas de lo que ellos creen de como solucionar coomo si fueran recetas medicas...asi que ya llevo 3 años sin estos ataques, por el solo hecho de acostumbrarme al aantes de dormir concentrarme como si fuera a la lucha o a la guerra , en pocas palabras estoy al pendiente en mi subconsiente que si en todo momento sienta el ataque, apresurarme a pelear, que de inmediato solo se siente el pequeño jalon y que disminuia antes de ya no sentir nada,,, pd. no tengo idea de que si esto le sirva a los que les sucede esto como a mi me sucedia, y espero les sea la solucion a su respuesta, y espero haberme entendido con mi pequeña platica de mi mas humilde opinion...

Mi hermano tambien me advirtio lo mismo, pero no creo que sea tan así puesto que a veces puedo inducir este estado, yo ya lo sé controlar, simplemente hay que guardar la calma de echo hoy me sucedió xD
 

maurize

Bovino de alcurnia
en efecto como comentas yo tengo una forma muy desordenada de dormir. tarde muy tarde y de madrugada, eso me aveces me propicia episodios. la verdad se siente feo pero cuando tomas el control de la situación y se perfectamente que pronto saldre de la pesadilla, solo me relajo ya que como dices es una experiencia parecida a tener algún miembro dormido una especia de hormigueo y sensasion de que algo te aprisiona contra la cama. y si generalmente sucede al dormir boca arriba, aveces hasta escuchas cosas pero es solo tu cerebro queriendo despertar al cuerpo.
 
pues ami me daba el llamado subir el muerto y puedo por experiencia decirte que lo que has puesto es meramente falso y falta de creidibilidada a los que nos pasaba esto, y la unica solucion que encontre para evitar tales encuentros de cualquier manera que me sucedia , era la de tomar valor y enfrentar al ente cualquiera que fuese este, deje de tener miedo porque ya estaba en un punto de fastidio por los constantes ataques y lastimaba mi voluntad hasta que vuelvo a repetir me llene de valor y coraje de ese de tipo odio y enfrentamiento de ya del tipo hasta aqui,y con eso logre detener en la mayoria del tiempo el acercamiento del ente,creanme por favorno se trata de ninguna reaccion biologica o genetica o etc etc de lo que haya dicho el tipo de pone soluciones a este tipo de ataques de lo que el dice es falso. estoy seguro que los sintomas que el pone es pues claro lo que nos pasa cuando decimos que sucedio en ese momento, pero no dice muy claro de las soluciones que da solo como recetas formuladas de lo que ellos creen de como solucionar coomo si fueran recetas medicas...asi que ya llevo 3 años sin estos ataques, por el solo hecho de acostumbrarme al aantes de dormir concentrarme como si fuera a la lucha o a la guerra , en pocas palabras estoy al pendiente en mi subconsiente que si en todo momento sienta el ataque, apresurarme a pelear, que de inmediato solo se siente el pequeño jalon y que disminuia antes de ya no sentir nada,,, pd. no tengo idea de que si esto le sirva a los que les sucede esto como a mi me sucedia, y espero les sea la solucion a su respuesta, y espero haberme entendido con mi pequeña platica de mi mas humilde opinion...
yo respeto tu punto de vista..y el de todo bakuno que quiera discutir el tema ... pero esto no es falso..claro esta no haz leido todas mis respuestas y leido bien mi post........ a mi me pasaba mucho mas cuando no era cristiano....simplemente por q era un blanco muy facil para todo lo malo q anda deambulando por ahi......y ahora solo me pasa cuando estoy muy estresado..osea en examenes o cuando tengo mucha tarea... y creeme que no es falso..por que ioo se que Dios me protege y jamaz me abandonara.... por consecuente...es el estres y este post esta basado en una investigacion que me tomo varios dias y ensima conseguir la opinion medica de un neurologo....... simplemente en mi opinion o en mi caso al menos..... lo atribuyo al estres asi que por favor ..si no haz leido bien mi post...y de verdad se nota que no lo haz leido bien....ya que yo no doy como tu dices "una receta o una solucion"..yo doy un metodo de como despertar de los episodios ....asi que te agradeceria que ....te retractaras...o al menos si no lo haces... no andar desacreditando mi investigacion o hechandola por tierra...por que me tomo mucho tiempo y esfuerzo como ya te dije...conseguir toda esta informacion..para que tu llegues y la tires a la basura.. :starwars::cowverine:y tal vez si tubieras mas Fé no tendrias que estar en guardia ..como dices tu... asi que ...Saludos y para la proxima lee bien
 
en efecto como comentas yo tengo una forma muy desordenada de dormir. tarde muy tarde y de madrugada, eso me aveces me propicia episodios. la verdad se siente feo pero cuando tomas el control de la situación y se perfectamente que pronto saldre de la pesadilla, solo me relajo ya que como dices es una experiencia parecida a tener algún miembro dormido una especia de hormigueo y sensasion de que algo te aprisiona contra la cama. y si generalmente sucede al dormir boca arriba, aveces hasta escuchas cosas pero es solo tu cerebro queriendo despertar al cuerpo.
hehe q bueno q te sirva bakuno ! XD saludos
 
curiosa tu informacion, a mi tiene mucho tiempo que no me pasa.... durante una epoca era frecuente.... y efectivamente solo me pasaba cuando dormia boca arriba....

concentrate en moverte, hasta que quedes en posicion boca abajo, cuesta un poco de trabajo pero a mi me funciona....

yo le veia el lado divertido, a veces sentia que ya me habia movido o bajado de la cama..... y nanais... seguia en la misma posicion :)
 
Arriba