Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

#81
jajajajaja muy bueno a mi pasaba muy seguido lo de quedarme paralizado cuando tenia como 16 años, pero aprendí aprueba y error que solo me pasaba si dormía boca arriba, ya tiempo después descubrí muchas de las cosas que mencionas de controlar el entorno, les contare que una de las primeras veces que me paso acababa de ver la película de "The Grudge" veía pelos saliendo de la pared :S y me empezaban a tocar la cara fue una sensación horrible...
 

wiowam

Bovino maduro
#87
Muy interesante gracias, en lo personal he tenido esas experiencias, sin embargo no me identifico con ninguna de las causas que aparecen aquí; ya no he tenido esas experiencias.
 
#90
Buen aporte maestro, me hiciste recordar, cuando era mas chico, de 6 a los 12 años aprox, yo tambien aprendi a controlar mis sueños, y como dices tambiena aprendia a controlar cuando despertar si no era muy bueno el sueño, pero por X o Y conforme fui creciendo, le fui perdiendo interes a todo esto, mas s in embargo a hora a mis 30, el estres es cabronsisimo, y pues los sueños o sensasiones al dormir a veces no son tan gratas, como la famosa "subida del muerto" he tratatdo de retomar esto pero me esta tomando mas tiempo y trabajo, oye y con respecto a lo del sexo, es neta se siente igual, la bronca es que se pierde mucho el control y tal vez por eso no dura....
 
#91
execelente, de hecho yo he llegado al grado de ke puedo controlar cuando kiero ke me pase... no lei en esta investigacion si es bueno provocarlo, pero si se siente feo no poder hacer nada....


gracias
 
#94
execelente, de hecho yo he llegado al grado de ke puedo controlar cuando kiero ke me pase... no lei en esta investigacion si es bueno provocarlo, pero si se siente feo no poder hacer nada....


gracias

Pues en efecto compa!! DEJA DE HACERLO!!!!! puedes terminar enfermo escuchando voces:mota: o... con algun daño cerebral!!!!
TE RECOMIENDO Q LO DEJES DE HACER!!! :vientos:
saludos!
 
#95
Buen aporte maestro, me hiciste recordar, cuando era mas chico, de 6 a los 12 años aprox, yo tambien aprendi a controlar mis sueños, y como dices tambiena aprendia a controlar cuando despertar si no era muy bueno el sueño, pero por X o Y conforme fui creciendo, le fui perdiendo interes a todo esto, mas s in embargo a hora a mis 30, el estres es cabronsisimo, y pues los sueños o sensasiones al dormir a veces no son tan gratas, como la famosa "subida del muerto" he tratatdo de retomar esto pero me esta tomando mas tiempo y trabajo, oye y con respecto a lo del sexo, es neta se siente igual, la bronca es que se pierde mucho el control y tal vez por eso no dura....

hahah buenoo carnall.........en esoo ioo no se nada...xDD por lo q se...el sexo dura lo q dura... dura....:) ioo creo q tu tienes otro problema compa! XD hahahaha
SALUDOS.... XD
 
Arriba