Se suicidó por fotos desnuda en Facebook

SteveDSG

Bovino Milenario
#62
pues quien sabe y la comprendo, la cultura islamica y sus leyes son muy fuertes, sentia que se la cargaba el payaso
 
#63
PUes que raro que al ser de la religion islamica, se dejara tomar esas fotos. Siempre en una situacion, hay dos lados, falta saber el otro. La mayoria de las veces, los medios informativos exageran la noticia, o cambian la nota.
 
D

dibu1982

Visitante
#66
Por eso becerras no deben de dejar que sus novecientos les traten de sacar fotos desnudas.... "que te quiero mucho mi amor", "andale".................. Ni madres WEY..


Pobre chica tenia todo una vida por delante.
Totalmente de acuerdo brother, pero también hay mujeres que la aplican he!
A mi me pasó que mi ex, después de separarnos, publicó videos y fotos mias snif snif
Por eso, mejor que nadie se deje tomar fotos, ni videos, ni nada! por mucho amor, por mucha confianza, siempre puede pasar algo y crearnos problemas.
 

marcoalc

Bovino Milenario
#72
que mal pex, por eso como dice el hermano..

Por eso becerras no deben de dejar que sus novecientos les traten de sacar fotos desnudas.... "que te quiero mucho mi amor", "andale".................. Ni madres WEY..


Pobre chica tenia todo una vida por delante.
digo cada quien su vida pero tratemos de evitar estos casos
 
D

dirtyboss

Visitante
#73
no cabe duda que el internet es un arma de doble filo, asi como es bueno puedes hacer bastante daño. hay que andar tranquilos por la web sin meterse en problemas y si tienes una chava que le gusta tomarse este tipo de fotos, mejor platiquenlo para que despues no haya cargo de conciencia!!... gracias por la nota
 

Terszebet

Bovino Milenario
#74
mmmm:mmm:
Pues si que estuvo ca'on...
yo por eso mejor le doy el show en vivo a mi novio... :cucu: en vez de estarle enviando fotitos.. :p
uno nunca a donde van a parar las imagenes de nuestra compu..:quepez:
 
Arriba