Se suicidó por fotos desnuda en Facebook

indexente27

Bovino de alcurnia
#42
Hasta dónde han llegado los tentáculos del facebook ? ya se está convirtiendo en asesino y causal de separación de parejas ! :chamucow:
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#45
que mal pedo por la chava y si en verdad el ex subio las fotos que se le pudra la cosa y se le caiga en pedasitos, y al de sistemas que segun vio las fotos tambien por rajon................
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#47
Por eso estoy encontra de las personas que publican material sin consetimiento del individuo.
Ojala al wey sufra con su remordimiento!!!
 

1may23

Bovino de la familia
#49
orale que mala onda por la chava y que gacho por el vato eso no se hace... k no hay un dicho que los hombres no tenemos memoria...
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#50
rayos, no cabe duda que ese Facebook es altamente un causante indirecto directo de muchas cosas que suceden gracias a el uso o mal uso de este...
saludos
 
#54
Y las fotos apa???

Es broma no quiero que Monseñor JoGaDe y la asociacion de señoras de la vela perpetua la oracion nocturna y la rodilla sangrante me regañen... jajaja
 
#55
si sabia que en cualquier descuido eso iba a pasar...pa que se las toma
que mal por la chava(q.e.p.d)pero eso suele pasar
mejor no tomarte nada comprometedor!
 

Cledine

Bovino maduro
#60
Por eso becerras no deben de dejar que sus novecientos les traten de sacar fotos desnudas.... "que te quiero mucho mi amor", "andale".................. Ni madres WEY..


Pobre chica tenia todo una vida por delante.
En parte te doy la razon pero creo que la realidad es que se ha perdido el respeto de un hombre hacia la mujer..Si tu ex te deja la obligacion es borrar las fotos cual es el interes en afirmar esta fue la vieja que me chin...Es machista y muy estupido...No es solo culpa de una mujer que se deja llevar por el pendejismo o el amor tambien es responsabilidad de los hombres, si una mujer te deja por mas ardido que andes no haces esas chingaderas. Son cosas que no van.
 
Arriba