Se suicidó por fotos desnuda en Facebook

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1


Emma Jones tenía 24 años y se envenenó con un líquido de limpieza, porque su ex publicó fotos de ella desnuda en Facebook. Esta chica de Gran Bretaña tenía 24 años, y se había recibido de maestra en la Universidad de Greenwich. Desde 2008, enseñaba a niños de ocho años en la Escuela Internacional de Choueifat en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.
Se preparaba para volver a su hogar y visitar a su familia, cuando apareció muerta, envenenada con un líquido de limpieza, en su departamento del país árabe.
Su madre, Loise Rowlands, sospecha que el presunto suicidio se debe a que el ex novio de la mujer habría publicado fotos de ella desnuda en la red social Facebook.
"Puso una tarjeta de memoria en su computadora y copió imágenes indecentes de Emma", explicó la madre al diario británico Daily Mail. "Él las subió a Facebook y Emma dijo que fue acusada de prostitución por un hombre que trabajaba en su escuela", agregó.
Temía ir a la cárcel
Su ex novio, de apellido Bradley, dijo que las acusaciones de Rowlands eran "pura fantasía". Admitió que había usado la computadora de Emma, pero negó haber visto nunca fotos desnudas de la joven.
Jones contó a su madre que George, un hombre que trabaja en el departamento de Sistemas de la escuela donde trabajaba, había visto las fotos y planeaba denunciarla.
Emma temía que las estrictas leyes islámicas de los Emiratos Árabes Unidos la llevarían a prisión. "Lloraba y se le partía el corazón, yo le decía 'Emma, sea lo que sea no puede ser tan malo, solo vuelve a casa'". Pero la maestra le respondió: "No puedo salir del país, me van a encarcelar".
La fallecida había preparado su ropa para hacer las valijas y tenía su pasaporte en el

bolsillo de un jean. (Con información y fotos de Daily Mail)


P:eek: por eso me nege cuando mi novia me quiso dar pics suyas u_u!


PD2:
CARAMBAS! fl, algunos bakunos lo toman de juego.. esto es una noticia seria y si hay fotos pero no las quiero publicar que les quede claro.
Es una chica que tenia un futuro muy grande por delante y no mecerio esto, les pido respeto, no ami sino ala joven.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#4
Por eso becerras no deben de dejar que sus novecientos les traten de sacar fotos desnudas.... "que te quiero mucho mi amor", "andale".................. Ni madres WEY..


Pobre chica tenia todo una vida por delante.
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#5
woooow
se mato x unas fotos

oie.....
no las tendras x ahi
:D
Aver dejame buscar mas en san google :baba:!

Por eso becerras no deben de dejar que sus novecientos les traten de sacar fotos desnudas.... "que te quiero mucho mi amor", "andale".................. Ni madres WEY..

Pobre chica tenia todo una vida por delante.
Si te recontra apoyo brother :vientos:!
 
#7
Muy mal, pero como siempre he dicho, la salida facil requiere de valor, pero vas a ser recordado para siempre como el mas cobarde... la gente que opta por este camino, es gente que de por si no merecia la vida que tenia.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#15
no pues esas noticias son las que menos gustan de oir la chava tenia todo un kamino por delante y por culpa de las leyes de un pais o por la mentalidad vengativa del ex tomo el camino facil u.u... pobre chica
 

bael

Bovino de alcurnia
#16
Muy mal, pero como siempre he dicho, la salida facil requiere de valor, pero vas a ser recordado para siempre como el mas cobarde... la gente que opta por este camino, es gente que de por si no merecia la vida que tenia.
creo que tienes razon hermano, si es algo malo, pero despues de un tiempo se olvidan esas cosas, bueno al menos yo digo eso por que soy hombre, el camino facil simpre es el peor.
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#19
orale que mal mal carajo... como que ultimamente esas famosillas redes sociales han causado mucho revuelo... definitivamente no nos deja nada bueno ¬¬
por cierto man no hagas caso de gente que se cree "dueña" del FL y se empieza a sentir ardilla. ya es costumbre ¬¬
 
Arriba