Se lidera México… en el internet más Lento

Realmente... es patetico que las telecomunicacioner (sobre todo los dirigentes y dueños de las compañias) no gusten de estar actualizados (solo penseños en la HDTV, bien se puede llevar a cabo, pero no lo hacen... por que segun "no es importante") a parte de los gastos elevados del servicio nos tratan como imbeciles si tenemos algun problema y queremos algun "soporte tecnico" que por cierto son sujetos con el cerebro mas duro que una roca....los consumidores queremos mas y ellos bien lo saben pero mientras haya un poderoso y la competencia no sea una gran amenaza y lo peor aun es que se les obligue a rezagarse...no se lograra absolutamente nada con esa mediocre mentalidad de "me hago rico... no invierto mucho y exprimo las billeteras de mis clientes que no tienen mas opcion que contratar mis servicios"... saludos karnales y nos quejemonos mas... que bien nos merecemos un mejor servicio...

oye carnal en gran parte tienes razon y no es x defender a ninguna emprea de telecomunicaciones pero estaria bien que checaras un poco mas a fondo como esta la bronca en serio, me e dado cuenta que ay algunas empresas de telecomunicaciones que cuentan con una infraestructura suficiente para otorgar un velocidad de x lo menos 10 MB pero que gracias a un gobierno que solo quiere apoyar la invercion extranjera se les limita a estas empresas a dar ese servicio con el tema de que debe ver una sana competencia y que las empresas extranjeras deben apoderarse de un buen porcentaje de clientes potenciales antes de prestar servicios como el triple play y ni hablar del cuadrupe play , por eso amigo seria mejor que si checaramos como esta el rollo este de la prestacion de servicios y luego con eso de que se aumento el iva y el ISR a telmex le metan la verga con un casi 40% de imouestos siendo que empreas como waltmart no pagan ni un centavo x eso esque no quieren invertir en mexico prefieren ir a centroamerica o paises tercer mundistas como mensionan algunos, la verdad el gobierno mexicano nos esta chingando mas que cualquier empresa en la que estemos involucrados x eso es mejor checar bien el detalle de las cosas
 
ES UNA MIERDA TELMEX LASTIMA Q LA GENTE SIGA CON ESOS CABRONES YO HASTA LOS DEMANDE EN LA PROFECO Y PARA COMPRAR ABOGADOS ESTAN COMO NUMERO UNO POR ESO MEJOR ME CAMBIE A CABLEVISION Y MIS PROBLEMAS SE SOLUCIONARON
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
No...............mano pos si q nos tiene muy amarrados telmez lo malo es qu eno existe alguna compañia que realmente ofresca un buen internet porq por todo lo q me han comentado tanto megacable tiene frecuentes fallas en sus conexiones y telmex ps ni se diga y lo malo es que como ya es sabido que todas las empresas q surten la internet en mexico utilisan las redes de telmex........que mal
 

~/DA

Bovino Milenario
falso!!!!!!
yo en alguna ocacion mire una grafica en la cual decia que japon lideraba la velocidad de internet con 60 y tantos MB
y no recuerdo aver visto a mexico en ultimo lugar
 

fash99

Bovino adicto
ps me lo imaginaba x mis primos viven en pittsburgh y tienen internet a 10 mb jaja y me preguntaron y les dije a 2 mb jajaja k pena k seamos casi de los ultimos, y con eso de megacable esta de la chingada yo lo tuve y mierda con esos weyes pinche internet lento ¡, bueno ni a cual irle vrdd?¿

Grax x la info bakuno
 

K1L1K

Bovino Milenario
pues yo se los diria ..y contestaria este`post pero mi internet esta medio lento el dia de hoy no se le que le pasa....voy a hablar a una operadora haber que show con la lentitud....
 

kslg90

Bovino adolescente
Gracias por el aporte... pero desgraciadamente es el servicio que nos venden ... mediocridad ... salvemos a nuestro pais... de estos imbeciles...
 
me gusta mucho mi pais por q es donde naci y donde me he criado pero siempre el gobierno trata y los monopolios que hay tratan de chingarnos mas es una lastima en vez de dar mejores oportunidades
 
H

har92

Visitante
waw, es cierto, mi brother esta en canada, tiene internet de 50MB , telefono, cable, paga 50 dolares :histerica: y eso del telefono incluye llamadas ilimitadas locales y mmm no se si de larga distancia, de celular , tiene un plan de 20 dolares, tiene mensajes ilimitados, en los fines de semana o entre semana (no recuerdo bien) puede hablar a partir de las 7pm hasta las 8 am del otro dia , GRATIS! y el telefono le salio gratis, lo tiene con la empresa FIDO, y aqui en mexico, no ps telcel te deja pobre XD, salu2!

Mejor hay que estudiar :D y asi irse a algunos de esos paises ñ-ñ
 
Arriba