Se lidera México… en el internet más Lento

No me la creo, estoy seguro que hay paises mas jodidos que mexico; porque cada vez que leo comentarios de mexicanos hablan de 1 Mb domiciliario en promedio; en mi pais tener 512 kbps en el domicilio es costoso; yo tengo 360 kbps y pago 40 dolares asi que haganse la idea.
 

Ajtzak

Bovino maduro
Que raro que la COFETEL no quisiera dar explicaciones...... /sarcasmo.
si se supone que ellos se encargan de liberar las radio frecuencias y todo ese desmadre de internet, radio y television, son unos mamones, no me imagino que pueden perder ellos al contribuir al avance de las telecomunicaciones en México.
 
No me la creo, estoy seguro que hay paises mas jodidos que mexico; porque cada vez que leo comentarios de mexicanos hablan de 1 Mb domiciliario en promedio; en mi pais tener 512 kbps en el domicilio es costoso; yo tengo 360 kbps y pago 40 dolares asi que haganse la idea.
si verdad...es lo mismo que yo digo...aqui dicen que esta caro...pero conozco otros lugares donde realmente es caro ... uno tu caso....40 dlls por 512...wow...si que es demasiado...aqui en mexico se paga...mmm 15 a 20 dlls por el internet de 1mb...
pero no se por que-...pero cada quien acomoda esa tabla de acuerdo a sus necesidades...la semana pasada vi en un pagina española...donde ellos dicen que tienen el internet mas lento y mas caro...
 
jum! pues yo tengo internet de cablevision, y como aqui no esta tan saturado ese servicio, pues gozo de buen servicio, bueno bueno tengo dos megas, pero pago 220 por ellos, asi que no me molesta , solo que mi modem no es inalambrico pero con un tuto k encontre en internet logre conectar un modem 2wire a mi thomson y ya ando feliz!

saludos
 

Ajtzak

Bovino maduro
Lo mas frustrante es a la hora de subir un archivo, mi conexión es de 2 megas pero la tasa de transferencia de subida no pasa de 512kbps, telmex da mucho de que hablar, ya era para que tuvieramos una conexión de 20 megas como en E.U.
Ojala que la COFETEL ya no se ponga tan al pedo y liberen mas ancho de banda.
 
si verdad...es lo mismo que yo digo...aqui dicen que esta caro...pero conozco otros lugares donde realmente es caro ... uno tu caso....40 dlls por 512...wow...si que es demasiado...aqui en mexico se paga...mmm 15 a 20 dlls por el internet de 1mb...
pero no se por que-...pero cada quien acomoda esa tabla de acuerdo a sus necesidades...la semana pasada vi en un pagina española...donde ellos dicen que tienen el internet mas lento y mas caro...
Oues si; y clara muestra de lo que hablo esta arriba de este post; di una mala cifra, en realidad pago 290 Bolivianos que en pesos mexicanos serian 518.3 pesos mexicanos pero la conexcion es la misma.

por lo que muestra el compañero jorgeruiz86 pues
pago el doble que los mexicanos
y recibo casi la cuarta parte de su velocidad XD
 

fermart

Bovino maduro
Hola a todos antes ke nada Telmex no entrega verdaderos servicios de banda ancha o internet de muchisima mas alta velocidad por limitaciones por ke no le han concedido la licencia para ofrecer no triple play sino hasta cuadruple play,y si confirmando el dato ofrecera velocidades de hasta 100 mb no se en ke parte de mexico se encuentre la gente pero en mty ya esta la fibvra optica desde las centrales hasta los registros ke estan en la eskina de tu casa la tecnologia la tiene la decision para dar un mejor servicio la tiene, le falta la licencia solamente, ahhh y agregando teniendo tu compu como debe de ser no hay kien se compare al servicio de telmex, solo checa el tipo de sistema para dar servicio de cablavision, desde un solo cable todos se alimentan por eso cuando usas el internet a las 8am tu internet vuela entre 3 y 6 mb pero en las horas pico bye bye!!!! casi vuelves a dial up, axtel ni sikiera tratare de hablar de su servicio de banda ancha segun ellos, a comparacion de telmex es una conexion para ti desde donde sale tu linea hasta tu casa, cualkier duda a sus ordenes
 
Arriba