Se lidera México… en el internet más Lento

LinkAngel

Bovino Milenario
entonces el jodido soy yo que tengo 1mb de velocidad de cablemas y realmente me jode esa lentitud pero la pienso para regalarle tanto dinero al slim.... mejor me quedo con cablemas
 

LUISGBA

Bovino adicto
yo tengo lentium de 2mb que segun deberia estar bajando a un promedio de unos 220 kb/s pero solo llego a duras penas a 180 y en telmex me dicen que lea bien que ellos ofrecen hasta 2 mb NO 2 mb, ,, chale, y... ahora quien podra defenderme
 

DPhoenix

Bovino Milenario
no se que tan confiables sean esas "sifras" con ese error tan garrafal :S P:eek: Aunque eso no quita que nuestro internet sea lento
 
Es verdad, Telmex se aprovecha de su monopolio y nos da lo que se le incha, lo pero es que la Comisión de comunicaciones le vale sombrilla y no hace nada por regular este tipo de servicios (que le atañen) y se ve resagado el avance del país.


:cowverine:
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
que maldita verguenza, y luego porque piensan los extranjeros que somos unos rancheros que andan a caballos y viven del campo, el pais esta bien atrasado y neta que hasta les ha de dar risa nuestra velocidad de infinitum.
 
pues asi esta la situación, lo que pasa es que no hay nadie que le compita a esa mierda de telmex, por eso es que hacen lo que se les pegue. pero deja que venga otra compañia (lo dudo, con el gobierno a su favor).
 
YA ME AWITASTE CARNAL....... TAN FELIZ QUE ESTABA YO NAVEGANDO CON MIS 256KB Y TUVE QUE ENCONTRAR TU TEMA....... CHALE.........AHORA A LA CHILLADERA..
 
Arriba