Se les ha Subido el famoso muerto? levanta tu sombra !! esta es mi historia.

alex7ska

Bovino maduro
#1
Bueno saben hace ya varios meses que empezo esto.saben en una ocacion me dispuse a dormir,de pronto empece a soñar me sinti muy raro como que sentia una presencia mirandome de pronto a lo lejos escuche el sonido como de un taladro que cada vez se acerca y lo escuchaba mas fuerte hasta que llego el punto donde senti el sonido cerca de mis oidos inmediatamente quede inmovil, queria hablar, gritar, resaba, le mentaba la madre por que pense que era algun ente lo que fuese, pero no podia despertar y lo que me saco de onda es que senti que me tocaba la espalda y no podia moverme por nada fue horrible! de pronto desperte y bueno dije fue una pesadilla nada mas, pero despues se volvio algo muy constanate seguido tenia la misma pesadilla una ocacion me paso 4 veces en una noche y lo peor es que sentia que me tocaban la espalda! yo dije esto no es posible y las ultimas ocaciones con la luz prendida sentia que algo se queria meter en mi cuerpo me presionaba el pecho y no podia respirar, y bueno yo como reaccion para poder despertar pujaba mucho solo asi mis hermanas que duermen al cuarto de al lado escuchaban y me despertaban, la verdad ya se habia vuelto muy fastidioso ya temia dormir como que yo mismo me sugestionaba pero en fin. una persona recomendo a mi madre que me llevaran a curar a levantar mi sombra con una persona de las que se dedican hacer limpias entonces fui, el señor ya de edad me comento que yo estaba muy mal que estaba espantado y que tenia aire, entonces me rezo y me hizo una limpia para levantar mi sombra,fueron 3 sesiones a las que fui, desde la primera vez que me rezo senti un gran alivio senti en seguida mi espalda muy relaja me senti muy bien, y no lo van a creer desde esa noche ya no me a ocurrido nada he dormido como nunca, antes de dormir rezo y les recomiendo que si les a ocurrido algo parecido vayan a realizarse una limpia no esta por demas, aveces no creemos en esas cosas pero existen. opinen si pueden hacerme alguna recomendacion bienvenida nada mas no salgan con sus jaladas esto es algo serio que me paso. saludoss espero y les haya servido mi experiencia.
 

sotek

Bovino Milenario
#2
chido el relato men
ps ami ma pasado

pero yo si veo bultos
oscuros q vienen asia mi
tengo rato de eso desde q era morro como unos 5 o 6
asta la fecha
y tengo bien la vista
mis jefes lo saben pero no me asen caso
pero yo si creo en esto
 
#6
Yo estudie un tiempo PNL y aunq no soy psicolo mi profesor me conto algo sobre esto, q solo es algo mental, no tengo suficiente informacion, pero algo q recuerdo es q m menciono q por cierta razon tu cuerpo se duerme pero sigues consiente, entonces quieres mover el cuerpo y no puedes y dices q el muerto se te sube, mas no dejo de dar credito a q lo paranormal existe, mas tambien siempre trato de dar primero la opcion mas logica.
 

manalasa

Bovino maduro
#8
a mi me sucedia lo mismo,se me "subia el muerto" 3 o 4 veces x la noche cuando m encontraba solo,y llegue a la conclusion q era provocado x mi misma sugestion
 
#9
Yo estudie un tiempo PNL y aunq no soy psicolo mi profesor me conto algo sobre esto, q solo es algo mental, no tengo suficiente informacion, pero algo q recuerdo es q m menciono q por cierta razon tu cuerpo se duerme pero sigues consiente, entonces quieres mover el cuerpo y no puedes y dices q el muerto se te sube, mas no dejo de dar credito a q lo paranormal existe, mas tambien siempre trato de dar primero la opcion mas logica.
:chavo:si yo creo que eso es vdd porque a mi me pasaba seguido y llegue a suponer que solo me `pasaba cuando dormia bocarriba por eso ya no dormia asi solo de ladito o bocabajo :p pero despues me di cuenta que cuando me pasaba eso estaba dormido porque en algun momento abria los ojos asi que es muy probable que mi cuerpo estubiera dormido pero mi mente consiente
 

xaerosoulx

Bovino adolescente
#10
Me a pasado algo parecido, pero siempre es boca arriba derepente no puedo moverme, no puedo hablar, solo puedo gemir, pero nadie me eskusha, la rekamara d mi hermana y mis papas esta algo lejana a la mia, ai veces k no puedo abrir los ojos, la primer vez pense k era un sueño pero ia me a pasado varias veces i kreo k no lo es.......
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#11
Yo estudie un tiempo PNL y aunq no soy psicolo mi profesor me conto algo sobre esto, q solo es algo mental, no tengo suficiente informacion, pero algo q recuerdo es q m menciono q por cierta razon tu cuerpo se duerme pero sigues consiente, entonces quieres mover el cuerpo y no puedes y dices q el muerto se te sube, mas no dejo de dar credito a q lo paranormal existe, mas tambien siempre trato de dar primero la opcion mas logica.

:chavo::chavo::chavo::chavo:
 

echon51991

Bovino maduro
#12
no mames
a mi me pasaba lo mismo pero solo eso de que no me podia mover ni hablar y que ioa voces de gente hablando cosas
yo conozco 2 que 3 gentes mas que les pasa lo mismo y lo que me dijeron que hiciera fue que durmiera con la biblia abierta en el SALMO 90 y si me funciono
o que si aun asi me pasaba, que en mi mente resara"el padre nuestro" y el "santa maria" cuantas veces fuera nesesario y tambien sirve
 

Testeringo

Bovino Milenario
#15
Yo estudie un tiempo PNL y aunq no soy psicolo mi profesor me conto algo sobre esto, q solo es algo mental, no tengo suficiente informacion, pero algo q recuerdo es q m menciono q por cierta razon tu cuerpo se duerme pero sigues consiente, entonces quieres mover el cuerpo y no puedes y dices q el muerto se te sube, mas no dejo de dar credito a q lo paranormal existe, mas tambien siempre trato de dar primero la opcion mas logica.
Esto es totalmente cierto, por 2 sencillas razones,

1.-Cuando una parte de tu cuerpo tiene mala circulacion, y te encuentras en un estado incosiente - semi consiente, es decir en los sueños, tu mente trata de advertirtelo mediante un impulso que te haga reaccionar, por eso cuando estas en esta situacion, tienes un sueño lucido, y sientes ansias, de no poder moverte, y de ver una sombra negra. eso es para que reacciones y despiertes.

2.- Si no lo crees, has la prueba, duerme en cima de tu brazo o en una posicion donde tu circulacion no sea muy buena, y veras como "se te sube el muerto". =), por cierto, lo unico que necesitas hacer es despertar y por que el principal motivo de la sensacion es que cambies de posicion para que tengas buena circulacion, a alguien que se mueve mucho cuando duerme, sera mas dificil que le ocurra .

Por cierto a mi tambien me paso un par de veces.

y la segunda razon, que para los que les gusta buscar 3 pies al gato, podrian aceptar mejor es:
1.- un muerto que anda penando no buscara alguien que ni siquiera lo puede ver, por que lo que el quiere es terminar sus asusntos pendientes, por lo tanto, no lo veras, si no estas en la zona de su energia, y en caso de que sea un mal espiritu, a lo mas es que te saque un buen susto, pero no se te subira, por que?, pues por que estas en el lugar al que se encuentra ligado, y no puede existir mas alla del sitio donde reside. si esto no fuera asi , ya verias a los fantasmas de todo el mundo por todas partes.
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#16
ya no fumes de esa :mota: jeje

naaa...a mi tmb me pasaba...pero yo nunca soñé nada...simplemente una vez se me ocurrió dormir con mis pies hacia las almohadas..y saz..tal cual lo relatas tu..lo mismo me pasó...incluso llegué a tener convulsiones!!!...le conté a mi mamá..y solo colocó una imagen de la virgen en el cuarto y listo..jamas tuve problemas otra vez!!!

y que quede claro...no creo ni en la virgen ni en dios..etc etc..solo lo digo porque así fueron las cosas!!!
 
#17
al unikoo q haii q tenerle miedoo es a dioss weee....oviamente si no crees en el un chingo d mamadas te van a pasar........ammm y no eres el unikoo wee...a mi tambien me pasaba...pero pz es tu misma sugesionn...cuando te pase esoo solo trankilisate..respira muy profundo tambien te recomiendo un poko d autohipnocis...pero pzz no pasa nada weee...simpremente tiene razon lo q dice lobo518 tu cueerpo se duerme pero sigues conciente....por q stass muy tensoo cuando asii relajatee.....respira profundooo ...ademas la Programacion Neuro Lingúistica no tiene nada q ver...por asii decirlo la pnl es como un proceso para programar la mente....te lo digo por q lo ocupo a diario....son mesajess subliminalezz xDDD ....es como si te dijera....

hay ciertas ocasiones en las que SIENTES mucha tranqilidad........
te SIENTES TOTALEMENTE en control de tu cuerpo
cuando estas durmiendo TIENES TOTALEMENTE el contro de tu cuerpo ..en cuantoa ....

son mensajes ocultos en una oracion...........
asi q iaa relax bro!
 
#18
a mi si me ha pasado, pero ahora con lo del invierno duermo al revez, osea donde es el respaldo ahi pongo los pies y viceversa por k la pared es muy fria, entonces en un dia de esos me dormi tarde y cosa k nunca hago me kede bocaarriba, de repente siento k alguien me empieza a apachurrar el vientre y despierto pero como dormido no puedo moverme lo unico k hise fue empezar a roncar asi rapido para hacer un sonido. y de repente despierto bien asustado, pero lo ke me dio mas miedo es k yo miraba asi la pared y todo oscuro, asi a medias, es algo k me paso, si senti mucho miedo esa noche, pero pues ya me acostumbre mi casa es de madera de esas de las de antes,. era de mi bisabuelos, a veces pienso k es un duende o algo el ke me hace estas cosas.
 

monu_16

Bovino maduro
#19
Tranquilos no pasa nada, es algo normal que sucede cuando estamos muy cansados y llegan a pasar cosas muy raras. Yo estoy muy acostumbrado ya a esto, me pasa seguido, de hecho ya lo puedo controlar y trato de llegar al final haber que sucede pero siendo sincero me da miedo y despierto. Para despertar en si, cuando sientes que no puedes moverte lo unico que tienes que hacer es "no tratar de moverte" y concentrarte, estar tranquilo y saber que todo va a estar bien, a mi me funciona. Y Ojo! no solo pasa si duermes boca arriba y se los digo por experiencia y tambien si les pasa varias veces por noche lo unico que tienen que hacer es que al momento de que les pase la primera ves tienen que incorporarce y sentarse por un instante, muevan por un momento el cuello y relajen la parte de atras de la cabeza...solo por unos minutos y listo, dormiran como bebes.


saludos :)
 
Arriba