alex7ska
Bovino maduro
- Desde
- 27 Oct 2008
- Tema Autor
Bueno saben hace ya varios meses que empezo esto.saben en una ocacion me dispuse a dormir,de pronto empece a soñar me sinti muy raro como que sentia una presencia mirandome de pronto a lo lejos escuche el sonido como de un taladro que cada vez se acerca y lo escuchaba mas fuerte hasta que llego el punto donde senti el sonido cerca de mis oidos inmediatamente quede inmovil, queria hablar, gritar, resaba, le mentaba la madre por que pense que era algun ente lo que fuese, pero no podia despertar y lo que me saco de onda es que senti que me tocaba la espalda y no podia moverme por nada fue horrible! de pronto desperte y bueno dije fue una pesadilla nada mas, pero despues se volvio algo muy constanate seguido tenia la misma pesadilla una ocacion me paso 4 veces en una noche y lo peor es que sentia que me tocaban la espalda! yo dije esto no es posible y las ultimas ocaciones con la luz prendida sentia que algo se queria meter en mi cuerpo me presionaba el pecho y no podia respirar, y bueno yo como reaccion para poder despertar pujaba mucho solo asi mis hermanas que duermen al cuarto de al lado escuchaban y me despertaban, la verdad ya se habia vuelto muy fastidioso ya temia dormir como que yo mismo me sugestionaba pero en fin. una persona recomendo a mi madre que me llevaran a curar a levantar mi sombra con una persona de las que se dedican hacer limpias entonces fui, el señor ya de edad me comento que yo estaba muy mal que estaba espantado y que tenia aire, entonces me rezo y me hizo una limpia para levantar mi sombra,fueron 3 sesiones a las que fui, desde la primera vez que me rezo senti un gran alivio senti en seguida mi espalda muy relaja me senti muy bien, y no lo van a creer desde esa noche ya no me a ocurrido nada he dormido como nunca, antes de dormir rezo y les recomiendo que si les a ocurrido algo parecido vayan a realizarse una limpia no esta por demas, aveces no creemos en esas cosas pero existen. opinen si pueden hacerme alguna recomendacion bienvenida nada mas no salgan con sus jaladas esto es algo serio que me paso. saludoss espero y les haya servido mi experiencia.