Se les ha Subido el famoso muerto? levanta tu sombra !! esta es mi historia.

jccaridad

Bovino adolescente
#43
Yo te quiero preguntar a quien le rezas? porque como puede ser que vas a hacerte limpias y luego a rezar, deberias mejor pedir perdon a Dios que debiste confiar en el prinmero y luego en el hombre, pues maldito el hombre que confia en el hormbre... sabes que eso tipos son capaces de librarte de un mal y meterte otro sin que sepas, capas y un cancer u otro espiritu te puede venir, luego vas a ir corriendo a ellos otra ves para que te lo quiten ese es el negocio... Deberias de buscar a Cristo y arrepentirte de tus pecados.

Te cuento que a mi me pasaba y se acabo cuando me arrepenti de haber jugado uno de esos jueguitos diabolicos cuando niño, a veces somos nosotros o nuestros padres quienes han practicado, por nosotros y por nuestros padres debemos pedir perdon a Dios, ese es el remedio.
 
#44
hola brohter , pareciera que es mi relato, ami me pasaba igual y pedi ayuda de la smisma manera que tu, a diferencia yo un dia senti que me desprendia de mi cuerpo y que hiba flotando por decirlo asi tube una vista aerea de mi cuarto pero yo dormido acostado viendome, me senti muy relajado pero despues senti desesperacion a regersar a mi cuerpo y desperte todo sudado como si me hibera metidoa una psicina :D
 

marco_macf

Bovino adicto
#46
Pues a mi nunca me ha pasado, suelo dormir bien, como quien dice, tengo el sueño bastante pesado pero mi hermano que comparte habitacion conmigo dice que varias veces ha despertado en la madrugada y ve que alguien se levanta de mi cama, yo creo que es parte de sus sueños pero no se, de lo unico que estoy seguro es de que todo esto si existe. Saludos
 

marco_macf

Bovino adicto
#47
Yo te quiero preguntar a quien le rezas? porque como puede ser que vas a hacerte limpias y luego a rezar, deberias mejor pedir perdon a Dios que debiste confiar en el prinmero y luego en el hombre, pues maldito el hombre que confia en el hormbre... sabes que eso tipos son capaces de librarte de un mal y meterte otro sin que sepas, capas y un cancer u otro espiritu te puede venir, luego vas a ir corriendo a ellos otra ves para que te lo quiten ese es el negocio... Deberias de buscar a Cristo y arrepentirte de tus pecados.

Te cuento que a mi me pasaba y se acabo cuando me arrepenti de haber jugado uno de esos jueguitos diabolicos cuando niño, a veces somos nosotros o nuestros padres quienes han practicado, por nosotros y por nuestros padres debemos pedir perdon a Dios, ese es el remedio.
Totalmente de acuerdo en este aspecto, Dios esta en contra de todas las personas que profesan este tipo de cosas, llamese limpias, ritos, etc. Porque no empezaste a rezar desde antes, primero vas a que te hagan una limpia (desde mi punto de vista faltas al primer mandamiento, que dice Amaras a Dios sobre todas las cosas) y despues te encomiendas a Dios, creo que si estas mal aqui hermano, con todo respeto. Saludos
 

Betruger

Bovino adicto
#48
la ultima vez q me paso fue en mi cumpleaños num 15y de ahi nada.... ._. pense q era el unico mi abue dice q es q se te exe el muerto y me vio horrorizada cuando se lo comente... x_X
 
Arriba