Se la llevaban los Duendes.

#43
es buena la historia aunq ya lo habia leido por aki en un post anterior, o talvez fue en otro lado, pero para evitarse cualquier tiipo de problema solo bastaria decir de donde lo sacaste o si es tuya tu historia. pero fuera de esto que cosas pasan en este mundo, son cosas fascinantes aunq provocan miedo por el hecho de no tener una explicacion razonable.
quiza leeiste alguno parecido pero la historia es 100 % propia
 
#47
creo que las historias de duendes en veracruz o parte del sur de la republica tienen mucho en comun quiza por eso te suene un tanto parecida pero esto es totalmente mio y de mi familia queda de ustedes creer que es real y propia o fucilada de otro post saludos
 

chuyspot

Bovino adolescente
#54
a mi me pasaba algo asi cuando tenia 4 años... viviamos en una casa de Infonavit (de las de antes q eran mas grandes) y mi mama me dice q yo me despertaba llorando que me hablaban q saliera a jugar... yo lo unico q recuerdo es eso q escuchaba unas vocecitas de afuera de la casa que me despertaban en la madrugada y q me decian que saliera a jugar y yo aunq era niño pues les decia que no porq era de noche... despues no se q hizo mi mama que se aplaco todo eso... segun ella dice que lo q me faltaba era un hermano o q eso le dijo el psicologo jajaja... saludos!!
 
Arriba