se iria al infierno????

#42
no ps la vrdd c m hace lo mas chafa las supersticiones d la gent es sorprendent hasta donde llegan...
todo tiene una explicacion logica...
pero uno siempre va a ver lo q kiere ver y dificil mente c va a poder llegar a la objetividad cuando c esta cegado x el miedo a lo desconocido...
... no creo q haya pasado nada d eso y en caso d q haya pasado no creo q tenga q ver con espiritus, lo sobrenatural, cielo, infierno, satanas... dios... ninguno d esos existe
solo t mueres y ya
tal vz la vibra si ya q es la energia q concentra el ser humano para actos "religiosos" suele ser demasiaso grande devido a la "fe" q le tienen pero eso ya es otro tema... en conclusion creo q para crear un dilema entre lo normal y lo paranormal debes venir con una prueba mas concistente al respecto no crees?? ok ps un saludo y suert!
ciao!


amigo es un relato, no estoy precentando una investigacion, lo del titulo lo puse para que entraran jeje:chavo:y se respeta la manera de pensar de cada quien no???


Suerte!!!
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#48
La verdad no creo en el cielo ni en el infierno esas cosas te las haces tu mismo con tus acciones en vida y asi te sacas " el cielo" o vives en el infierno por ellas luego mueres y allí quedas nada más.saludos
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#49
y con todo el rollo de tu abuelo pues no se que pueda haber sucedido pero si esta rara la historia si fue verdad debe haber sido cabron ver todos esos sucesos y si es mentira solo para darle sabor a la historia me agrado hahha!!.saludos...otra vez.
 

Zahori21

Bovino Milenario
#52
Que raro lo del perro negro, si que fue una mala persona...pero recordemos que dios perdona, aun cuando no se lo merecen...
 
Arriba