se iria al infierno????

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#21
Pues buena historia, pues solo cuando stemos en el umbral de la muerte sabremos que le paso a tu abuelo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#26
carnal no hay la necesidad de comentar tu desagrado simplemente no leer y salir del tema, si has leido las reglas; hay una que es lo que hay que hacer para evitarce esto!!
suerte!!!

Si brother tambien hay reglas ortograficas y creo que son mas importantes pero en fin, mejor que te corrija yo a un maestro en algun examen o alguna nena que te guste!!!!!
 

MARCORP

Bovino maduro
#29
chida historia me parece bien y si alguien critica tu orografia dale un bote y que se bote a la ........ por que aka estamos pa divertirnos e informarnos no en clase de español
 

piirru343

Bovino adolescente
#31
pss creo que al final, Dios perdonará los pecados de todos y aunque haya sido malo en vida, tal vez en donde está ahora esté mucho mejor, no creo que vaya al infierno.
 
3

-3rn3zto

Visitante
#32
Se me hacia raro lo del perro, pero bueno...
¿Y si no existe ni cielo nio infierno? tal vez uno muere y "tan tan" no hay nada. Es lo que yo pienso.

pues tambien yo pienso igual sobre lo que uno muere y a lo mejor no pasa nada en el sentido de cielo e infierno, pero tambien lo del perro se me hizo un poco raro
 

piirru343

Bovino adolescente
#33
carnal no hay la necesidad de comentar tu desagrado simplemente no leer y salir del tema, si has leido las reglas; hay una que es lo que hay que hacer para evitarce esto!!
suerte!!!
Si brother tambien hay reglas ortograficas y creo que son mas importantes pero en fin, mejor que te corrija yo a un maestro en algun examen o alguna nena que te guste!!!!!
bueno yo diría que tiene razon daiam_60 porque esto es un foro, no un examen de ortografía, ni una carta de amor ¡es un foro!, y venimos a divertirnos, no a que un ....ndejo que se siente maestro de español nos venga a decir como debemos de escribir, que se meta en sus propios asuntos y no en si escribebien o mal alguien.

Espero que despues no me vayan a decir que cambie mi formato de letra porque a un ...ndejo no le gusta.
 

rambver

Bovino adicto
#34
seria bueno que investigaras con algun brujo o chaman, bueno yo lo haria me gustaria saber que fue exactamente lo que paso.
saludos exelente relato.
 
#36
chida historia me parece bien y si alguien critica tu orografia dale un bote y que se bote a la ........ por que aka estamos pa divertirnos e informarnos no en clase de español


jajaja tienes mucha razon hermano aunque si hay que reconocer que si tiene varios errores ortograficos.

suerte!!!
 
#37
bueno yo diría que tiene razon daiam_60 porque esto es un foro, no un examen de ortografía, ni una carta de amor ¡es un foro!, y venimos a divertirnos, no a que un ....ndejo que se siente maestro de español nos venga a decir como debemos de escribir, que se meta en sus propios asuntos y no en si escribebien o mal alguien.

Espero que despues no me vayan a decir que cambie mi formato de letra porque a un ...ndejo no le gusta.

jajaj carnal me estas callendo chido jeje:vientos:
 
#38
Para mi gusto la historia esta muy chingona ... y que mal rollo lo de los compañeros bakunos que quieren corregir la ortografia y mamadas de esas .....tan sencillo no lo lean y se chingo ...GRACIAS POR EL APORTE ...saludos desde Chihuahua Chih.......
 
#39
no ps la vrdd c m hace lo mas chafa las supersticiones d la gent es sorprendent hasta donde llegan...
todo tiene una explicacion logica...
pero uno siempre va a ver lo q kiere ver y dificil mente c va a poder llegar a la objetividad cuando c esta cegado x el miedo a lo desconocido...
... no creo q haya pasado nada d eso y en caso d q haya pasado no creo q tenga q ver con espiritus, lo sobrenatural, cielo, infierno, satanas... dios... ninguno d esos existe
solo t mueres y ya
tal vz la vibra si ya q es la energia q concentra el ser humano para actos "religiosos" suele ser demasiaso grande devido a la "fe" q le tienen pero eso ya es otro tema... en conclusion creo q para crear un dilema entre lo normal y lo paranormal debes venir con una prueba mas concistente al respecto no crees?? ok ps un saludo y suert!
ciao!
 

€SM€

Bovino maduro
#40
Hay varias historias en las que cuando una persona es condenada al infierno llega un perro a por su alma

tendra que ver esto, o_O????????

WTF!. no lo se. y como son medio (demasiado) chismosos en los pueblos y qeu ademas le añaden cosas, no creo que esto sea la exepcion. jeje

en fin quien sabe.. buen aporte
 
Arriba