se iria al infierno????

#1
Que onda bakunos del corral pues aquí en mi primer post en este subforo y si es un poco llamativo el titulo jeje pero bueno, les voy a contar la historia de la muerte de mi abuelo de esto ya tiene como unos 30 años.

En estas semanas estábamos platicando mi abuela, una vecina y yo de como era el abuelo, y pues en esos tiempos a las mujeres de mi calle sufrían mucho maltrato por sus maridos y por lo regular todos eran muy alcohólicos.

Mi abuelo no fue la acepción mi abuelo tenia un carácter muy pesado, maltrataba mucho a sus hijos y los explotaba haciendo zapatos junto con otros niños de por ahí, que buscaban trabaj. pues dice mi abuela que eran tiempos muy duros.

Bueno pues en general fue muy malo con su familia y con algunos vecinos.

Cuando llegaba a la casa tiraba todo lo que encontraba a su paso, tiraba la comida, pegaba, gritaba y muchas cosas mas.

pues al paso de los años a mi abuelo le dio cirrosis, (que en esos tiempos mucha gente moría de lo mismo) callo en cama,
en un principio tosia sangre, después sangre cuajada, fue empeorando poco a poco hasta que empezó agonizar.

En el pueblo donde habitaba habia un grupo de personas que eran oradores del cual mi abuelo pertenecia(hasta eso catolico he!!), por lo cual el grupo fue a orar por el, mas o menos como 15 personas, cuando ellos empezaron a rezar mi abuelo se puso muy mal, empezó a arrojar mas y mas sangre cuajada y parecía que convulsionaba, en esos minutos la vecina que les contaba anteriormente y otras personas obserbaron una sombra parada en la puerta de la casa, adentro se empezó a sentir una vibra muy pesada (dicen yo no estube precente).

Mas tarde un totol(guajolote) subio al techo (que en ese entonces era de lamina) y empezó aletear y a querer rasgar la lamina para entrar, en eso mi abuela salio para espantar el totol, pero al salir se encuentro con la sorpresa de que los totolees no estaban cerca del cuarto donde estaba mi abuelo, al regresar al cuarto mi abuelo empezó nuevamente a ponerse muy mal pero esta vez no resistió y falleció.

Al instante que el falleció salió un perro negro de abajo de su cama y salió de la casa, sorprendiendo a los oradores, pues no había perros en la casa y los vecinos no tenian perros.



pues esa fue la historia de mi abuelo, am el titulo era par entraran jeje y pues como todo no!! todos tenemos un lado bueno y mi abuelo lo tuvo aunque fue muy poco, espero les haya gustado.

ustedes que creen que haya sido esas acciones de los animales??? o que pasaria ai ???

espero sus comentarios!!:):)

Edito: ya lo arregle un poco jeje tenian verdad estaba pesima la ortografia pero espero y les guste mas asi jeje
 

VISITA

Bovino de la familia
#2
no somos nadie para decir quien sube al paraiso o desciende al infierno
creo en un Dios justo que luego de un juicio, le da a cada quien lo que merece.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Se me hacia raro lo del perro, pero bueno...
¿Y si no existe ni cielo nio infierno? tal vez uno muere y "tan tan" no hay nada. Es lo que yo pienso.
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#6
interesante tu relato, pero si es intrigante lo del perro como si al rezar se hubiera reunido toda la maldad de tu abuelo y se fuera convertida en perro en fin gracias
 
#8
Que onda bakunos del corral puesw aqui en mi primer post en este subforo y si es un poco llamativo el titulo jeje pero bueno, les voy a contar la historia de la muerte de mi abuelo de esto ya tiene como unos 30 años.
En estas semanas estabamos platicando mi abuela una vesina y yo de como era el abuelo, y pues en esos tiempos a las mujeres de mi calle sifrian mucho maltrato por sus maridos y por lo regular todos eran muy alcoholicos , mi abuelo no fue la esepcion mi abuelo tenia un caracter muy pesado maltrataba mucho a sus hijos y los explotaba haciendo zapatos junto con otros niños de por ai que buscaban trabajo ps dice mi abuela que eran tiempos muy duros, buenos pues en general fue muy malo con su familia y con algunos vesinos cuando llegaba a la casa tiraba todo lo que encontraba a su paso, tiraba la comida pegaba gritaba y muchas cossas mas, pues al paso de los años a mi abuelo a mi abuelo le dio cirrosis que en esos tiempos mucha gente moria de lo mismo, pues callo en cama tosia sangre al principio y despues sangre cuajada y fue empiorando poco a poco hasta que empezo agonizar y en el pueblo habia unos oradores que hiban a resar cuando la gente estaba asi, pue ellos llegaron eran alrededor de 15 peronas, cuando ellos empezaron a resar mi abuelo se puso muy mal y empezo a arrojar mas y mas sangre cuajada y parecia que conbulcionaba, en esos minutos la vecina que les contaba anteriormente y otras personas mas veian una sombra parada en la puerta de la casa y adentro se empezo a sentir una vibra muy pesada entonces un totol llego en el techo de lamina y empezo a aletar y a querer razgar la lamina para entrar, en eso mi abuela sale para espantar el totol y se encuentra con la sorpresa de que los totoles no estaban cerca del cuarto donde estaba mi abuelo, al regresar al cuarto mi abuelo empezo nuevamente a ponerce muy mal y esta vez no resistio y fallecio, al instante que el fallecio salio un perro negro de abajo de su cama y salio de la casa, sorprendiendo a los oradores pues no habia perros en la casa y de los vecinos de nadie era el perro.


pues esa fue la historia de mi abuelo ustedes que creen que haya sido esas acciones de los animales??? o que pasaria ai ???

espero sus comentarios!!:):)

Iba a leerlo todo pero solo con los primeros renglones vi tu ortografia y mejor no, la verdad es que deberias de practicar tu ortografia o por eso escribiste aqui en cosas sobrenaturales y de terror?? Por que tu ortografia en serio que si esta de miedo.
 

alumetal

Bovino maduro
#9
Buena historia carnal, pues esta raro aun que la verdad no estoy convencido al cien sobre el cielo y el infierno, pero pues uno paga sus malas acciones siempre. gracias por el aporte :D
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#10
No creo en el cielo ni en el infierno, y se me haría muy laxo departe del dios en el que creas el perdonar tanta maldad con unos cuantos rezos (y ni siquiera de tu abuelo, de otras personas)

que loco. no se que es un totol. me imagino que un ave. jejeje muy buen relato.
Un totol es un guajolote (o pavo, pero de color negro)
 

Krizaldi

Bovino adicto
#14
lo del perro y el totol era el enemigo malo o mas bien algo llamese el diablo o como se le diga!!! y ya abia oido historias asi y ya an pasado estas cosas en donde vivo!!
 
#15
Iba a leerlo todo pero solo con los primeros renglones vi tu ortografia y mejor no, la verdad es que deberias de practicar tu ortografia o por eso escribiste aqui en cosas sobrenaturales y de terror?? Por que tu ortografia en serio que si esta de miedo.

carnal no hay la necesidad de comentar tu desagrado simplemente no leer y salir del tema, si has leido las reglas; hay una que es lo que hay que hacer para evitarce esto!!
suerte!!!
 
#18
ps yo igual me quejo un poquito de tu ortografia pero a lo mejor tienes razon se lo trataron de llevar o lo del comentario que su maldad se hizo perro y salio huyendo me gusto para mi es valida buena historia bakuno
 
#20
Muy buen aporte, me gustó la historia, pero me parece curioso que alguien cuestione tu ortografía y en sólo 2 líneas tenga por lo menos 11 (once) errores gramaticales.
 
Arriba