se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

HECMAN_DJ

Bovino adicto
yo si me arrepeinto de una bien grande, estuve epunto de toparme con un black berry de 7 mil varos, mas adelante venia una amiga con su mama y normal la salude.Al dia siguiente me dijo que por donde habia pasado yo se encontro el black berry y al final lo devolvio a su dueño. maldita sea, yo me lo hubiera quedado
por caliente!!!jejeje
ke onda amigos del corral esta es mi pregunta : se anencontrado cosas tirandas en la calle ?????:xp:

:histerica: :(
si, me encontré a tu hermana!!!!

jojojo disculpa la guarrez, pero te pusiste de pechito!!!
es broma
sonrie!!!
sorry
Saludos!!!
 

hojal

Bovino Milenario
Hermano, haberte encontrado eso ya no es suerte, estas embrujado a o algo asi...por k no es normal jajajaja
pues yo casi me encontraba un black berry saliendo de la escuela, pero no lo vi y al dia siguiente una amiga del salon dice k lo vio y lo devolivio a su dueño original, solo por ese acto no
me arrepiento, buena obra,salu2
 

cuidamalos

Bovino Milenario
pues que tranzas que no regresan las cosas a sus respectivos dueños, luego porque nos quejamos de que México está jodido, si puro lacra y patan tenemos en las filas. Saludos y que sigan disfrutando quedandose con cosas ajenas.
orale compa pues yo cuando tengo la oportunidad de encontrar algo y se de quien es o posible dueño lo regreso pero hay cosas que no tienen direccion o algo para saber y pos no gastare 200 o 300 pesos para publicar en el diario que me enontre un billete de 20. saludo2
 

pierloc

Bovino adicto
Yo tambien me encontre 300 pesos :D iba con una amiga bien sabrosa y le regale 100 con la esperanza de recibir algun favor a cambio xD
 
asi tenia un vecino que se encontra lap's, celulares dinero etc. y lleva 5 años en el tambo por roba a casa habitacion

SUERTE O DESGRACIA... Por que lo agarraron robando una USB de 2 gb en un ciberr jajajjajaj

suerte COOKKIE SALUDOS
 
Arriba