se han encontrado cosas tiradas en la calle ?????

JOE45

Bovino de alcurnia
Hace quince dias me encontre 500 pesos en la carretera... y lo mas raro es que iba pensanso en algunos gastos y que no me alcanzaria. Dios aprieta pero no ahorca.. Karma!, karma!.
 

PaVeL

Bovino maduro
pffff nesesitaba contarlo jaaaa me encontre hace 3 semanas una pluma cartier yo pense ke no tenia mucho valor pero la lleve a una casa de empeño la value y me daban 7mil por una pekeña e insignificante pluma ke muchos no hubieran recogido
 
Yo nunca encuentro ni maiz. Todo lo tengo que robar... digo, probar antes de comprarlo. Ah, sí, una vez en la puerta del edificio me encontré una bacha de morita. Es lo más notable.
 

monokise

Bovino maduro
mmmm si 100 varos hace como 22 dias y una vez tambien 500, se me calleron 200 y otro wey me chingo 500 de unos amortiguadores q nunca llegaron, y mi ñora se encontro 300 y de ahi en mas nada ni celulales ni cadenas ni carteras...
 

rosskat

Bovino Milenario
YO ME ENCONTRE UN AMIGO TIRADO EN LA BANQUETA BIEN PEDO PERO LO REGRESE A SU CASA NO ME GUSTA QUEDARME CON CHINGADERAS
jajaja me he encontradoun chigo de estos

pues para mi mala suerte lo ke me he encontrado solo han sido 10 varos un celular sony ericsson k700 ya bien jodido es mas ni prendia y una cartera ke no traia nada yo ando muy jodido
 

Hack99

Bovino adicto
pues a menudo encuentro basura y alguna que otra escupitada
lo mejor que me he encontrado es una vieja borracha tirada y me la lleve pa mi chanton ahy le dii animos
 

Lapazreal

Bovino Milenario
Me encontre una vieja bien chula y bien a toda madre hace 40 años y ya no la regrese; me la quede y aun la tengo conmigo, MI ESPOSA. Es malo que no la haya regresa. saludos a todos en el corral.
 
Arriba