se comio a mi perrito

#62
Mi tía es maestra en la amado nervo y mis abuelos viven en la colonia pingüinos jaja no mms k pequeño es el mundo
chale jajajaj como se llama tu tia quizas mi novia la conozca ella vive por ahi y tambien estudio ahi que pequeño es el mundo es lo mismo que dice mi novia ajajajajaja:chavo:
 
#65
Pues si estuvo raro,no pudo seer ningun animal "normal" por que tu perro por lo menos ladra, ya lo había dicho, lo que pudo pasar... un vecino envenenó a tu perro, y luego algo trato de comerselo, sintió raro el sabor de la sangre y asi lo dejo, ya lo se, se oye muy mafufa mi logica, pero pudo ser no?.


:cowverine:
 
#66
Pues si estuvo raro,no pudo seer ningun animal "normal" por que tu perro por lo menos ladra, ya lo había dicho, lo que pudo pasar... un vecino envenenó a tu perro, y luego algo trato de comerselo, sintió raro el sabor de la sangre y asi lo dejo, ya lo se, se oye muy mafufa mi logica, pero pudo ser no?.


:cowverine:
la verda tiene mucha logica tu teoria:vientos: es una buena opcion
 

Spartancow

Bovino adicto
#72
pues lo voy a esperar con un machete en la mano si no ni maye que lo espero con la manos vacias jejejej:chavo:
hahaha te vasa echar a la bestia asi estilo Chanoc! :memeo::memeo:
no... pero enserio, cuidado, que la neta, te puede ir mal, mejor vete a la segura y gunta una cuadrilla de gente asi lo puedes acorrarlar mas facil, y de ahi te lo agandallas, asi como el le hizo a tu perrito

Es opcional, pero le puedes cortar la cabeza, empalarla y ponerla frente a tu puerta como señal de advertencia para las demas bestias.... pero si no quieres no... que tal si cobran venganza!!! :mad:
 
#74
hahaha te vasa echar a la bestia asi estilo Chanoc! :memeo::memeo:
no... pero enserio, cuidado, que la neta, te puede ir mal, mejor vete a la segura y gunta una cuadrilla de gente asi lo puedes acorrarlar mas facil, y de ahi te lo agandallas, asi como el le hizo a tu perrito

Es opcional, pero le puedes cortar la cabeza, empalarla y ponerla frente a tu puerta como señal de advertencia para las demas bestias.... pero si no quieres no... que tal si cobran venganza!!! :mad:

jajaja buena tu idea jajaja:vientos: a ver quien se anima a ayudarme
 
#76
ay wey el chupacabras esta de regreso y remasterisado jajajaja
ahora es el chupaperros con eso de las ovejas clonadas an de saver diferente
No se valla a enfermar el pobre
 
Arriba