se comio a mi perrito

€SM€

Bovino maduro
#22
Pos apoco si es cierto, por que primero lo cuentas muy nostalgico y luego como de mucho choro, jeje.

Pues, pobre perrito, :( si es que es verdad, :(

y sino pues igual esta de mello lo que nos cuentas, :histerica: quiza es el chupamacabras
 

Zafieltz

Bovino maduro
#31
Hola muy interesante y si, parece modo de mentira pero en los lugares como rancherias o pueblos sucede mucho esto, no inteno desvirtuar los hechos,. sin embargo, yo he visto que hay ratas que matan gatos.. si.. asi como si los patos le tiraran a las escopetas y también he visto en el bajío que lo sgatpos y perros se vuelven muy salvajes e independientes, esperemos que encuentres que animal es y que nos puedas comentar que sucedió.. Saludos!!
 

Spike2

Baneado :(
#32
Que fuerte, o_o la verdad es que no tengo idea de que pudo haber sido, pero que mala suerte. Saludos y pa la proxcima ten más cuidado n_n
 
#35
Que tal bakunos asi como cuentan aki en Tlaxcala paso algo similar igual un animal o algo se metio al lugar donde mi ex tenia conejos y pollos y si asi como los conejos ke comentaban tambien estos amanecieron con mordidas y logico muertos, fue extraño
 
#39
:mariamagdalena:a un conejo que le regalaron a mi hermana lo dejaron seco con unos hoyitos y moretones en el pescuezo:mariamagdalena:yo me lo queria comer en mole y no me dejo
:mariamagdalena:mejor me lo hubiera comido yo:mariamagdalena:
 

jorge165

Bovino maduro
#40
wooo no habia oido hablar de esto woo q habra sido como quiera mis condolencias por lo de tu perro y ay q buscarlo con machete en mano pa q no vuelva a pasar saludos beybey
 
Arriba