se comio a mi perrito

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#48
Pues una de mis hermanas me conto una vez que al salir de su casa para ir al baño vio en el techo de la casa de su vecinos (a dos casas de la suya) una criatura parecida a una gargola queriendo agarrar unas gallinas que tenia su vecino en un cuartito que tiene en el techo, y aunque la criatura vio a mi hermana ni se inmutó y siguio queriendo agarrar a las gallinas que hacian mucho ruido, y al ver que se encendian las luces de la casa se fue saltando entre los techos.
La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#52
q se lo komieron..naaa a mi q se me ace q lo matastee!!!, pobre perritoo!!
jajaja, oie porsierto sii, lo siento mucho!!; aunq... pz,.. see ta raro
 
#54
Pues una de mis hermanas me conto una vez que al salir de su casa para ir al baño vio en el techo de la casa de su vecinos (a dos casas de la suya) una criatura parecida a una gargola queriendo agarrar unas gallinas que tenia su vecino en un cuartito que tiene en el techo, y aunque la criatura vio a mi hermana ni se inmutó y siguio queriendo agarrar a las gallinas que hacian mucho ruido, y al ver que se encendian las luces de la casa se fue saltando entre los techos.
La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

era el chupacabras................... bueno en mi casa ni vi que se comio a mi perro
 

queich

Bovino adicto
#55
fue el chupaperros! ntc! : P
pues nada mas ten cuidado de q no se valla a meter a tu casa o algo :eek:
fumiga tu casa!
 

lexwartoc

Bovino maduro
#56
no manches carnal esta raro
ps depende de donde vives
alo mejor algun animal como el zorro dijeras tu o algo similar lo comio
pero no ps ke gacho
ojala lo mates man invitas a la barbacoa ;)
 

hojal

Bovino Milenario
#57
CHALES, LO QUE HACEN LOS TAQUEROS POR CARNE BARATA, JAJAA, YA EN SERIO, PUES ESTA RARO, POBRE DE TU ANIMALITO
 
#58
no manches carnal esta raro
ps depende de donde vives
alo mejor algun animal como el zorro dijeras tu o algo similar lo comio
pero no ps ke gacho
ojala lo mates man invitas a la barbacoa ;)
yo igual pense que era un zorro pero no lo creo se lo hubiera comido todo o no se no solo las costillas ademas no creo que los zorros maten perros
 
Arriba