Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se comio a mi perrito

Pos apoco si es cierto, por que primero lo cuentas muy nostalgico y luego como de mucho choro, jeje.

Pues, pobre perrito, :( si es que es verdad, :(

y sino pues igual esta de mello lo que nos cuentas, :histerica: quiza es el chupamacabras

jejeje, que mala onda, pero por si las dudas ya le dije a mi perro que me avise... para hecharle monton....

Hola muy interesante y si, parece modo de mentira pero en los lugares como rancherias o pueblos sucede mucho esto, no inteno desvirtuar los hechos,. sin embargo, yo he visto que hay ratas que matan gatos.. si.. asi como si los patos le tiraran a las escopetas y también he visto en el bajío que lo sgatpos y perros se vuelven muy salvajes e independientes, esperemos que encuentres que animal es y que nos puedas comentar que sucedió.. Saludos!!

Que fuerte, o_o la verdad es que no tengo idea de que pudo haber sido, pero que mala suerte. Saludos y pa la proxcima ten más cuidado n_n

no pues triste historia de tu perrito pero tienen razon hubiras tomado una foto de perdida de la tumba de tu perrito o algo asi como para que se crea mas

Pues que mal por lo que le ocurrio a tu perrito y deberias de cuidarte mucho mas porque no sabes si podra atacarte

Que tal bakunos asi como cuentan aki en Tlaxcala paso algo similar igual un animal o algo se metio al lugar donde mi ex tenia conejos y pollos y si asi como los conejos ke comentaban tambien estos amanecieron con mordidas y logico muertos, fue extraño

puede ser un tlacuache o sariweya no se como le llamen dond vives es como una rata jigante

Que mala onda lo de tu perrito, animal de mi... el que te lo mato, yo digo que desquites lo de pobre perrito.

:mariamagdalena:a un conejo que le regalaron a mi hermana lo dejaron seco con unos hoyitos y moretones en el pescuezo:mariamagdalena:yo me lo queria comer en mole y no me dejo
:mariamagdalena:mejor me lo hubiera comido yo:mariamagdalena:

wooo no habia oido hablar de esto woo q habra sido como quiera mis condolencias por lo de tu perro y ay q buscarlo con machete en mano pa q no vuelva a pasar saludos beybey

Volver