SANTA MUERTE (PERSPECTIVA DE UN DEVOTO)

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#61
Fue Jesus quien Murio y resucito, No dios! Informate un poco mas, Ademas en la misma biblia se habla mucho sobre los santos, demonios etc...
Recuerda que Satanas y 1 cuarta parte de los angeles fueron expulsados del cielo. Te aseguro que estas adorando a un Angel(pero de satanas!!)

estem en cual bibilia? o mas bien cual traduccion porque si me hablas de la original jammmm pos dudo mucho porque mucha parte estaba escrita en arameo antiguo del cual fueron muy pero muy pocos los que participaron en su traduccion, ademas despues vino el ebreo del cual si se tradujo tal cual y por ultimo la lengua romance de la cual hasta la fecha hay traduccion literar si no sabes a que lengua me refiero es al LATIN a i todoso esos inventos de demonios y angeles negros malvados solo son para asustar a todos los credulos con un dios que es PREPOTENTE, MAÑDICO CONTROLADOR, ASESINO, MANIPULADOR, CHANTAJISTA A Y ADEMAS USURERO PORQUE SUS PSEUDO LIDERES SACERDOTES, PASTORES, Y DEMAS PSEUDO LIDERES DE LAS MILES DE SECTAS QUE HACEN UN MAL USO DE LA BIBILIA YA QUE COBRAN HASTA POR ENTREGAR UN PAPELITO QUE NO DICE MAS QUE LAVADAS DE CEREBRO
 
#62
cada quien cree en lo que quiere.
ademas no existe ninguna religión mala todas hablan de ser justos y rectos vivir en paz y armonía, de valores y amor, lo malo de las religiones son las personas que las profesan, algunos entienden mal las cosas de acuerdo a su punto de vista, por ejemplo para mi la santa muerte no tiene nada de santa, yo entiendo a la muerte como una etapa del ciclo de la vida, pero si hablamos de que hay vida después de la "muerte" entonces técnicamente no existe la muerte!!.
Simplemente hay que respetar a los demás las personas ignorantes siempre temerán a lo que desconocen y es mas fácil criticar que investigar o no??
ademas este tipo de temas siempre crea polémica por cada persona profesa su religión a su manera
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#63
Oye gracias por compartir esta info man, me parece muy interesante, siempre de donde he escuchado este tema ha sido de mexico.

Ahora comparto mi pensar:

comenzando que no me considero de alguna religion, prefiero sacr mis creencias en base a mis conclusiones y no a las interpretaciones de los demás, para mi es muy respetable la respuesta que diste acerca de, si la muerte es una entidad o un proceso, precisamente estaba pensando lo mismo al leer tu post, ahora, yo mas me inclino hacia el punto que es un proceso, lo comparo con una pila, cuando esta se acaba "muere", asi de simple.

Que en algun momento haya o exista un "angel" de la muerte que su trabajo sea llevar las almas a donde corresponda, pues hasta ahi no llegan mis conocimientos por el momento, nunca he estado frente a un hecho paranormal, nunca he visto ni sentido nada, no tengo base alguna para decir que existe o no estos entes.

Yo me lanzo mas por el lado de la gnosis, que viene a compararse a una religion por ser un conjunto de creencias, aunque estas tienen un poco mas de base que las de algunas religiones, en pocas palabras piensan de una manera muy similar a la mia, por eso la he adoptado.

En el camino uno se encuentra una gran cantidad de cosas de diferente clase, y nuestras creencias y decisiones es lo que hará que tomemos algunas y otras las dejemos.

Yo creo en la existencia de un ser superior, pero no le atribuyo el hecho de que una hoja se caiga, no le atribuyo aquello de los males que lo manda como "pruebas", entre muchas otras cosas.

Ahora yo nunca he visto ni mucho menos palpado, la respuesta materializada, de una peticion que se le haga a un santo, ni a uno ni a otro, incluyendo a la santa muerte, que a fin de cuentas me pregunto, A Dios, mucha gente le pide, por su familia, trabajo, estudios, etc. pero creo que en vez de esas cosas, se debe de pedir entendimiento y conciencia, todo lo demás podemos pensar como lograrlo, pero a la santa muerte (asumiendo que es real), de pedirle algo, que se le puede pedir? No crees que de existir, su unica funcion es la administración de almas?

Y aunque creo que nadie ha hablado de peticiones, el hecho de adorar, o rendirle tributo, es como hacerle homenaje a su función, que de igual manera lo haria aunque no se le reconociera, entonces, es como decirle, gracias por el trabajo que haces? algo asi como decirle al agua, gracias porque me mojas? eso es lo que no comprendo.
 
Arriba