Samsung Messenger Phone SGH-i637

#42
muchisisisisisisisimas gracias x tu aporte..... yo ya tenia el cel con unas aplicaciones q le instale pero me llevo varias d aqui ¡¡¡excelente!!!.... maestro!!!.... gracias sigue asi
 
M

mofleado

Visitante
#43
gran aporte men hay de paso aver si puedes conseguir unos jueguitos para este cel
 

biostar.

Bovino adicto
#44
gran aporte men hay de paso aver si puedes conseguir unos jueguitos para este cel

en la pagina principal postie mas de 10788 juegos que vienen para jugarlos con el emulador de nintendo tabien posteado, y tambien les puse el de super mario bros.. bajatelos man,, jajaj no as de haverlos visto pero si les ahi los encuentras creo qu estan despues de los temas..salu2
 

LGChivas

Bovino maduro
#46
priemero q nada q aportaso t felicito bro no creia q existiera tantas cosas para este excelente fon, pero un gran favor me podrias explicar con mas detalles lo de Cambiar a modo "Silencioso" o "Vibrador" con una tecla fue lo unico q no pude hacerle GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA PRONTO SI NO ES MUCHA FOLESTIA
 
#47
te la rifaste compa.. esto esta excelente....

un favor, puedes facilitar el editor para realizar unos cambios que me interesaron?..

y... no he checado todo lo que pusiste aun pero hay un programa creo el minute beep o el auto hang up para no pasarse de los 5 minutos de llamada, lo tendras para este cel...

mil gracias por todo
 
#48
gracias wey!

muy buen aporte amigo! io soy de El Salvador y hoy me compre ese cel y estan de chidos todos lo programas a ver si puedo usarlos xD :metal:
 

biostar.

Bovino adicto
#49
de hecho tengo una semana sin internet los putos de infinitum no an venido a arreglarmelo, me estoy conectando desde el cel, en cuanto me lo restablezcan les resuelvo sus dudas, esque asi no puedo subir nada a ningun server con esta velocidad de la ve*****...salu2
 

vale2008

Bovino adicto
#52
gracias amigo oye no podrias subir otra bes lo de las aplicasiones para descargar es que en rapidshare el link me marca error gracias de todos modos
 

biostar.

Bovino adicto
#53
te la rifaste compa.. esto esta excelente....

un favor, puedes facilitar el editor para realizar unos cambios que me interesaron?..

y... no he checado todo lo que pusiste aun pero hay un programa creo el minute beep o el auto hang up para no pasarse de los 5 minutos de llamada, lo tendras para este cel...

mil gracias por todo

aqui te dejo un el link para que te bages el editor de registros..

http://en.softonic.com/s/windows-mobile-6.1-registry-editor:pocketpc

 

biostar.

Bovino adicto
#54
gracias amigo oye no podrias subir otra bes lo de las aplicasiones para descargar es que en rapidshare el link me marca error gracias de todos modos

que aplicaciones? estube revizando los links y jalan.. dime cual para resubirlo... muchas de las veces el server esta full trata de intentar despues de un rato..salu2
 

biostar.

Bovino adicto
#55
priemero q nada q aportaso t felicito bro no creia q existiera tantas cosas para este excelente fon, pero un gran favor me podrias explicar con mas detalles lo de Cambiar a modo "Silencioso" o "Vibrador" con una tecla fue lo unico q no pude hacerle GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA PRONTO SI NO ES MUCHA FOLESTIA

Solo mantener presionada por 3 seg. la tecla: SPACE (barra espaciadora)

Por default viene en modo "silencioso" (no hace ruido ni vibra) al recibir mensaje o llamada; pero esto puede ser modificado en: INICIO / CONFIGURACIÓN / PERFILES
 

taylandes

Bovino maduro
#57
ke onda karnal el otro dia un amigo me trajo su cel para ke le instalara el gps pero a la hora de guardar el archivoSW.UNL el archivo se guardo con el logo del librito del bloq de notas y cuando lo guarde para instalar el mio no aparecio el logo del librito tiene algo ke ver eso??
 

crismx

Bovino maduro
#58
Mi estimado, instale el Garmin XT en mi Samsung I637, mapas todo funciono perfecto puede realizar la navegación.

Pero... las indicaciones por voz no se escuchar ya realice la instalacion como lo recomiendas y en el menu de configuraciones esta activo el audio al 100% y el idioma español.

Alguna recomendación??

Gracias saludos.
 

biostar.

Bovino adicto
#59
ke onda karnal el otro dia un amigo me trajo su cel para ke le instalara el gps pero a la hora de guardar el archivoSW.UNL el archivo se guardo con el logo del librito del bloq de notas y cuando lo guarde para instalar el mio no aparecio el logo del librito tiene algo ke ver eso??
te aparecio el logo del libro porque te falto cambiarle a todos los archivos...

Le das en "guardar como..." en el bloc de notas, y le pones de nombre "SW.UNL", abajo de donde pusiste ese nombre dice "Tipo:" ahí tienes que cambiarle a "todos los archivos", y darle en guardar... salu2
 

biostar.

Bovino adicto
#60
Mi estimado, instale el Garmin XT en mi Samsung I637, mapas todo funciono perfecto puede realizar la navegación.

Pero... las indicaciones por voz no se escuchar ya realice la instalacion como lo recomiendas y en el menu de configuraciones esta activo el audio al 100% y el idioma español.

Alguna recomendación??

Gracias saludos.

ok amiga deja checar el porque de ese problema, ami me funciona bien, si seguiste tal cual los pasos todo deveria estar bien, me imagino que si lo hiciste, entonces deja veo el porque de tu problema y te mando un mp..saludos:metal:
 
Arriba